NOTICIAS

Por la patilla: Ya está disponible la genial demo de Forza Horizon 4

El excelente juego de conducción nos deja probar un trocito

forza Horizon 4 001

Los aficionados al motor y a la serie de Playground Games cuentan desde hoy con la ocasión de recorrer las carreteras del Reino Unido con la demo de Forza Horizon 4. Disponible a partir de hoy en la Microsoft Store, esta demo pesa nada menos que 27,83 GB, algo plenamente justificado ante la inmensa cantidad de contenido que incluye este primer mordisco al enorme pastel que supondrá el juego completo, cuya principal novedad será el paso de las estaciones y cómo afectan éstas a los eventos y la climatología.

Forza horizon 4 calles

Se trata de la mejor y más completa demo ofrecida de la serie hasta ahora. Así, una vez instalada, esta muestra del título completo nos ofrece 6 eventos bastante variados, unas cuantas actividades a realizar, y una cuarta parte del mapa completamente desbloqueada para que la exploremos a placer, incluyendo dos pueblecitos, una cantera y un festival de música montado en las ruinas de un castillo, por todo lo cual podremos conducir con 7 coches repletos de detalle que se pueden customizar y pintar a nuestro antojo.
La guinda del pastel la pone una nutrida herramienta de benchmark en PC, con la cual podréis saber cual es el rendimiento exacto de vuestro equipo cambiando las distintas opciones gráficas disponibles.

benchmark forza horizon 4

Todo un ejemplo de por qué las demos son algo que no debería desaparecer de la industria, y si a muchos la demo del excelente Forza Horizon 3 nos lanzó de cabeza a comprar el juego, seguro que esta consigue lo propio con muchos aficionados. Podéis descargarla desde su página en la Microsoft Store a través de este enlace.  ¿lo malo? Que aún hay que esperar al 2 de Octubre para tener el juego completo.

 

Entradas relacionadas

Por la patilla: Monster Hunter World ofrece una pr... Monster Hunter: World recibirá un montón de contenido durante el próximo año, pero antes de que eso ocurra cualquier usuario de PlayStation 4 y Xbox O...
Por la patilla: Juega grátis la demo de Shadow of ... La última aventura de Lara Croft, un genial cierre a la última trilogía en la que la heroína era reimaginada, es un excelente juego de aventuras que a...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.