NOTICIAS

“PT for PC” se actualiza a la versión 0.9.2

El terror se mejora…

lisa P.T. pasillo

NOTA: El propio autor, Qimsar, avisa de que está lanzando estas versiones para que sirvan de beta testing, y desaconseja jugar a esta versión a los fans que no hayan probado nunca P.T. y quieran experimentar por primera vez el juego, a los cuales recomienda esperar a la versión 1.0.

Hace unos días os hablábamos de PT for PC, la recreación en Unreal engine de P.T., el breve juego que servía como aperitivo del tristemente cancelado Silent Hills.
Durante este fín de semana, este fangame ha sido actualizado a su versión 0.9.2. Esta versión sirve para que aquellos que lo deséen y conozcan el original como la palma de su mano puedan aportar su feedback.

pasillo P.T.

Qimsar ha hecho muchos progresos y esta versión, aunque aún sigue incompleta, ya cuenta con una enorme mejoría visual con respecto a la anterior. Las mejoras más apreciables son la aplicación de texturas especulares a varias paredes y superficies (las cuales ahora reflejan mejor las luces), efectos de post-porcesado y profundidad de campo, el empleo del frigorífico del original, el texturado del bebé, y el añadido del puzzle de la fotografía, amén de la solución de bugs y otras muchas mejoras.

El propio autor advierte de la naturaleza incompleta del proyecto, el cual, aunque jugable de principio a fín, aún no cuenta con las animaciones originales o el final. Una muestra de que esta versión está pensada de cara al beta testing, y no para ser jugada por primera vez, es la presencia de un comentario de audio del propio autor al principio del juego (el cual podemos ignorar y traspasar la puerta sin más) y otro al final tras completarlo (en lugar del ending), los cuales no estarán ahí en la versión final, que busca ser lo más cercana posible al original.
El desarrollo está siendo rápido y Qimsar, que está tomando muy buena nota del feedback recibido, está muy cerca de conseguir su objetivo de reproducir el juego lo más fielmente posible, de modo que la espera por la versión completa, la 1.0, será corta.
Aquellos que queráis probar la versión 0.9.2, podéis descargarla de la página del juego en Gamejolt a través de este enlace.

Deja un comentario