EVENTOS LVCR

Resultados de la octava jornada de la LVCR 2

Tras un montón de minijuegos absurdos, solo uno se proclamó vencedor

¡Buenos días, gamuzinos! Nuevamente es uno de esos fines de semana especiales en los que, tras un viernes lleno de emociones en el torneo, llegan esas ansiadas puntuaciones que nos dicen en qué estado está la liga.

 

El juego en esta ocasión fue Bishi Bashi Especial, un juego lleno de divertidos minijuegos con los que todos los presentes se echaron unas risas. Cada participante tenía su propia táctica para hacer frente a los tan variados controles de este juego, desde aquellos que se aprendieron al dedillo cada minijuego hasta los que usaban la típica táctica de “pulsar todos los botones a lo loco y a ver que pasa” (que por cierto, a más de uno le dio buen resultado). Para que todo el mundo pudiese jugar, esta vez se realizó un torneo de 24 participantes con 3 grupos de 8 personas, en la que se llegaba a una final triangular con tres participantes. En esta, fue Alberto Serrano el que se hizo con la victoria tras ganar a sus otros dos rivales. A continuación os dejamos las puntuaciones de este torneo:

PUESTONOMBREPUNTUACIÓN
Alberto Serrano23 puntos
Daniel Martínez10 puntos
Carlos Carcedo8 puntos
Jose Antonio Martínez6 puntos
Iván Cantero6 puntos
Alex Gómez6 puntos
Gonzalo Jiménez4 puntos
Tamara González4 puntos
Adrián Baeza4 puntos
Daniel Doblado4 puntos
Rocío Cortázar4 puntos
Sergio Serrano4 puntos
Tamara Amaoto2 puntos
Peral PdH2 puntos
Gerardo Alemany2 puntos
Arcadi PdH2 puntos
Ángel Valle2 puntos
Danubio PdH2 puntos
Pablo David Martínez2 puntos
Carlos Martín2 puntos
Javier Cuenca2 puntos
Ana PdH2 puntos
Ángel Cuenca2 puntos
Rodrigo Ribas2 puntos

Y mucho ojo, porque con esta victoria, ¡Alberto Serrano da un gran salto y se coloca segundo en la liga! No ha conseguido superar al primero, Carlos Carcedo, pero ha recortado la distancia que los separa dejándola tan solo en 6 puntos. ¿Logrará Carlos mantener su posición las dos jornadas que quedan? ¡Si queréis saberlo, no dudéis en venir a la siguiente!

A la derecha, Alberto Serrano, ganador del torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.