ARTÍCULOS NOTICIAS

Resumen de la conferencia de Nintendo. E3 2018

Todas las novedades de la casa de Kyoto

A las 6 de la tarde se transmitía la última conferencia de este E3 cerrando el ciclo de conferencias que empezó el pasado sábado día 9. De nuevo, si os lo habéis perdido, os dejamos un resumen.

¿Qué nos tenía preparado Nintendo?

La compañía abrió su conferencia con DAEMON X MACHINA, el nuevo juego de Kenichiro Tsukuda. Se trata de un juego de mechas en el que los jugadores podrán personalizar a sus propios robots.  Llegará a Nintendo Switch en 2019

Le tocó el turno a la expansión de Xenoblade Chronicles 2. Esta llegará el 21 de septiembre con el nombre de Torna The Golden Country.

Pokemon: Let´s Go, Pikachu y Pokemon Let´s Go, Eevee. Nintendo mostró la conectividad con Pokemon Go. Aprovechando las características de Nintendo Switch se ha añadido un dispositivo llamado Pokeball Plus que incluye a Mew.

Un nuevo Mario Party llega para Switch. Este promete tener muchos minijuegos con la misma diversión de siempre aprovechando las funciones de los joy-con.

El nuevo Fire Emblem para Switch se llamará Fire Emblem: Three houses y contará con tres protagonistas: Edelgard, Dimitri y Claude. Se lanzará para primavera del 2019.

El aclamado juego de Epic Games, Fortnite, está ya disponible en Nintendo Switch.

Overcooked, el divertido juego de cocina llegará con una secuela el 7 de agosto.

Killer Queen Black, el juego de estética arcade, se dejó ver con este gameplay.

Hollow Knight ya está disponible para Switch.

Octopath Traveller, el nuevo RPG de Switch llegará en forma de demo este 14 de Junio.

Y para concluir la conferencia de Nintendo se reveló la última entrega de Super Smash Bros. La compañía anunció que iban a estar todos los personajes, además de contar con nuevos trajes especiales, nuevos escenarios y habilidades mejoradas. Contaremos con 64 personajes y 8 desbloqueables. También podremos usar los mandos de Game Cube y será compatible con figuras Amiibo.

¿Qué os ha parecido este E3 2018? ¿Cuál ha sido vuestra conferencia favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.