ARTÍCULOS NOTICIAS

Resumen de las conferencias de Square Enix, Ubisoft y Sony. E3 2018

Continúa la lluvia de trailers espectaculares

Tras haber disfrutado de las novedades de EA, Microsoft y Bethesda, seguimos con Square Enix, Ubisoft y Sony emitidas ayer. Os hacemos un resumen por si os lo habéis perdido.

Conferencia de Square Enix

Ya habíamos visto algunos de los títulos de Square Enix en el showcase de Microsoft pero aún quedaban más novedades en la manga.

La conferencia empezó con un extenso gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que pudimos ver a una Lara Croft mucho más madura y musculosa que, con más posibilidades de infiltración, se convierte en una con la jungla. Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de este año.

Presentado, también, en la conferencia de Microsoft, lo nuevo de Dontnod Entertaiment, The awesome adventures of Captain Spirit llegará de forma gratuita el 26 de junio. Los creadores afirman que tendrá conexiones con Life is Strange 2.

Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age llegará el 4 de septiembre de este año.

Lo próximo del estudio de Hideki Kamiya, un hack n´slash de ambientación fantástica llamado Babylon´s fall llegará en 2019 para steam y PS4.

Y el último tráiler de Square Enix nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de saber más. Mezclando imagen real con gameplay, The Quiet Man llegará a PC y Steam en 2019. Esperamos saber más de este nuevo proyecto ya que tiene muy buena pinta.

 

Conferencia de Ubisoft

La conferencia de Ubisoft empezó cargada de fiesta y bailoteo anunciando el nuevo Just Dance 2019 el cual llegará el 29 de octubre.

Llegó el turno de Beyond Good and Evil 2 con un espectacular tráiler. Ubisoft mencionó los numerosos estudios implicados en este juego. Salió al escenario el actor Joseph Gordon-Levitt para anunciar el sistema de colaboración entre el juego y su iniciativa Hitrecord.

La comunidad del juego Rainbow 6 siege ha alcanzado los 35 millones de jugadores y lo celebran lanzando un documental sobre todo ello.

Le tocó el turno a Trials Rising que tras una graciosa puesta en escena por parte de su creativo pudimos ver que pondrá a prueba nuestra habilidad con la moto y que los escenarios serán enormes. Estará disponible a partir de febrero del año que viene.

Vuelve The Division 2 tras aparecer en la conferencia de Microsoft donde pudimos ver algo más de historia y jugabilidad. Llegará el 15 de marzo de 2019.

Una actuación musical vino acompañando al contenido descargable de Donkey Kong, DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Estará disponible el 26 de junio para Nintendo Switch.

A continuación nos mostraron un extenso gameplay de Skull and Bones. Llegará en 2019.

Transference será el nuevo thriller para realidad virtual que cuenta con Elijah Wood entre sus creadores.

Starlink Battle for Atlas contará con una colaboración con Nintendo y su saga Starfox para Switch. Durante la conferencia pudimos ver cómo le entregaban un regalo a Miyamoto por parte de Ubisoft. Estará disponible el 16 de octubre.

Minutos después le tocó el turno a For Honor, otra historia de éxito tras un fracaso inicial. El juego recibirá una expansión, Marching Fire, con cuatro nuevos guerreros chinos.

Un nuevo tráiler de The Crew 2 estará disponible muy pronto en todas las plataformas.

Y por fin, Assassins´s Creed Odyssey cerró la conferencia de Ubisoft con un extenso gameplay donde vemos un nuevo sistema de elección de respuesta. Este nuevo AC nos transporta a la antigua Grecia ambientada en las guerras del Peloponeso. Podremos elegir entre Alexios y Kassandra, descendientes de Leónidas.

 

Conferencia de Sony

A las tres de la madrugada hora española daba comienzo el showcase de Sony dentro de una carpa igual a la del gameplay de The Last of Us 2. El tráiler comienza con un beso muy realista de Ellie con otra chica dando paso al gameplay en sí donde vemos las nuevas armas y movimientos con los que Ellie tendrá a su disposición durante el peligroso mundo de esta nueva entrega de Naughty Dog. Esperemos que la versión final sea tan espectacular como el gameplay mostrado.

A continuación, Sony anunció que Call of Duty III es gratuito para los miembros de Playstation Plus.

Destiny 2: Los Renegados mostró nuevo tráiler.

Lo nuevo de Sucker Punch, Ghost of Tsushima tiene muy buena pinta y os lo mostramos a continuación. Aún no tiene fecha de salida.

Control, la nueva aventura de Remedy, también tuvo su espacio en esta conferencia. Llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo del próximo año.

A continuación, uno de los rumores que más esperábamos se hizo realidad: Resident Evil 2 Remake. Además de anunciarse la fecha, 25 de enero, el tráiler nos permite echar un vistazo al renovado aspecto de los protagonistas del juego: Leon y Claire.

Kingdom Hearts 3 se dejó ver de nuevo en la conferencia de Sony mostrándonos un nuevo mundo ambientado en Piratas del Caribe. Luxord se confirma como miembro de la Nueva Organización XIII y pudimos ver a Kairi. Además se ha anunciado una PS4 Pro edición limitada de KH. Se lanzará el 29 de enero.

Llega el turno de Hideo Kojima con su Death Stranding. Nos mostró un gameplay en el que al parecer el sigilo es fundamental. El protagonista principal es Norman Reedus y tendrá que sobrevivir en un entorno post-apocalíptico con elementos sobrenaturales. También parece que cuidar de un bebé será vital para mantener a raya a las extrañas criaturas que pueblan el mundo.

Nioh 2 está en camino. Os dejamos con el tráiler, a continuación. Aún no se sabe para que plataformas saldrá.

Llega el momento de Spiderman, nuestro vecino y amigo llegará el 7 de septiembre. En el gameplay se puede ver algunos enemigos como Rhino, Shocker, Electro, El Buitre y Scorpio.

Por último, anunciaron un nuevo juego de From Software. Será para VR y se llamará Déraciné. Os dejamos con el último video de la conferencia de Sony. ¿Qué os ha parecido hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.