NOTICIAS

Rompe Ralph tendrá una segunda parte

Volveremos a ver a este villano en la gran pantalla, pero un ambiente que conocemos muy bien… Internet.

Hace ya unos pocos días que se publicó el primer trailer de Ralph Rompe Internet, la segunda parte de ¡Rompe Ralph!, película de 2012 que nos mostraba a un villano de recreativa que ese había cansado de hacer siempre de malo. En esta primera edición Ralph viajaba por el resto de juegos del salón recreativo. Ahora ampliará más sus horizontes, pues el escenario de la segunda película no será otro sino la totalidad de Internet.

El argumento, o al menos lo que nos muestran en el trailer, es sencillo: en el salón recreativo en el que Ralph y todos los otros personajes del mundo virtual viven, ha aparecido una nueva conexión, un router. ¿Qué significa esto? Que esta vez los protagonistas podrán viajar por prácticamente todas las máquinas existentes en vez de solo aquellas conectadas a su enchufe. Poco más nos muestran, a excepción de las escenas típicas de carácter humorístico que cabría esperar. ¿Pero de qué tratará la película? ¿Cuál será la trama principal? Al parecer, el motivo de esta visita a Internet del protagonista será para encontrar una pieza de repuesto con la que salvar Sugar Rush, el videojuego de carreras de la que proviene la mejor amiga de Ralph y su acompañante en esta película, Vanellope.

Muchas preguntas surgen de cara a esta película, y más teniendo en cuenta que es una segunda parte y la fama que estas tienen. ¿Hará justicia a su predecesora? En ¡Rompe Ralph! nos encontramos con una trama en la que los personajes evolucionaban e incluso había una cierta moraleja que trataba de transmitir al espectador. ¿Seguirá esta secuela el mismo estilo y nos llamará a la reflexión sobre algunos de los aspectos de la red, o por el contrario se convertirá en una obra comercial cuya única aportación al verla sea reírse en las cuatro escenas cómicas estándar? Y mirando en otro aspecto si barremos para casa, como buenos jugadores que somos, ¿podríamos llegar a ver a alguno de nuestros personajes favoritos en algún momento de la película, aunque sea en pequeños cameos como había en al primera parte? Por desgracia, para poder tener más información tendremos que esperar a la llegada de otro trailer o a la propia película, que se emitirá en los cines a partir del 5 de diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.