Rumbo a Madrid Gaming Experience

Así es, gamuzinos y gamuzinas, este año podréis vernos en uno de los eventos más importantes en el ámbito videojueguil español… ¡La Madrid Gaming Experience!

Ante un evento de esta categoría no queríamos quedarnos sin nuestra oportunidad de participar, por lo que podréis vernos allí todos los días. Para quienes no lo sepan, la MGE se celebra del viernes 27 al domingo 29 en IFEMA, por lo que si por un casual estáis por la capital del país, ¡no dudéis en pasaros!

¿Y qué pensamos hacer nosotros allí? Pues a parte de poner nuestro siempre genial gamuchiringo para que todo el mundo pueda pasar un buen rato en él, también tendremos charla de Educa Gaming: Videojuegos y Educación mano a mano, la cual dará nuestro querido Dani-sensei y a la que podréis asistir el viernes de 16:00 a 17:50.

Os dejamos a continuación un pequeño plano del evento donde os indicamos dónde estaremos situados (así no hay excusas para no hacernos una visita, ¿eh?).

Y como no, os animamos también a disfrutar de muchas más actividades y charlas en este gran evento. ¡Esperamos veros allí, gamuzinos!

 

Acerca del Autor

David

Hacer un comentario