NOTICIAS

Sorteo: ¿Cuál es el juego gamuzino del año?

¿Cuál será el juego del año 2018 para nuestros gamuzinos?

Juego del año gamuzino

El fin de año se acerca, y echando la vista atrás, en 2018 han salido títulos muy interesantes como God of WarSpider-ManSuper Smash Bros: Ultimate, Super Mario PartyRed Dead Redemption II, y podríamos seguir con una lista muy larga de buenos títulos.

Por ello hacemos un llamamiento gamuzino. Desde ahora, y hasta el día 5 de enero a las 23:59, tendréis la oportunidad de votar por el juego que haya definido vuestro año. Puede que sea uno de los bombazos de 2018, algún juego que tuviérais pendiente de terminar, o puede que hayáis redescubierto un título viejuno que os haya fascinado 20 años después.

Para participar en la votación, es tan fácil como dejarnos un comentario en este artículo, o responder a la publicación correspondiente de Twitter o de Facebook. Eso quiere decir que podéis tener un máximo de 3 participaciones; una por cada plataforma, pero no podéis repetir voto en la misma plataforma. ¡Hay que saber optimizar!

Pero ahí no acaba la cosa. Entre todos los participantes, se sorteará un juego de Steam a elegir de una lista. ¡Es como si los Reyes Magos hubieran visitado también tu cuenta de Steam!

¿Estarán de acuerdo todos los gamuzinos en cuál debería de ser el juego de este 2018? ¿O será una elección reñida?

¡Esperamos vuestras participaciones!


Bases legales del sorteo

Identificación de la asociación organizadora

Gamuza: Gaming Yakuza con domicilio fiscal en Ciudad Real ha organizado el sorteo ¿Cuál es el juego gamuzino del año?

Fechas de comienzo y finalización del sorteo y ámbito geográfico

La fecha de inicio del sorteo será el día 30 de diciembre de 2018 a las 11:00 y finalizará el día 5 de enero de 2019 a las 23:59. Se podrá participar solo en ese período de tiempo.

La campaña está dirigida a los usuarios del ámbito geográfico español.

Gamuza: Gaming Yakuza se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el sorteo aquellas personas físicas mayores de 14 años con residencia en España.

Para participar, los usuarios deberán responder con el título de un videojuego que haya definido su año 2018 en la noticia del blog de Gamuza, la publicación de Twitter o la publicación de Facebook. Se admitirán un máximo de tres (3) participaciones, una por cada plataforma. Se excluirán las subsecuentes participaciones o repeticiones en una misma plataforma. Entre todos los participantes entrarán en el sorteo de una clave de un videojuego de la plataforma digital Steam.

Gamuza: Gaming Yakuza se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Selección del ganador y modalidad de sorteo

Los resultados del sorteo se publicarán entre los días 6 y 7 de enero de 2018 con una grabación donde aparecerán los nombres de todos los participantes y la generación de un número aleatorio de RANDOM.ORG que determinará el ganador del sorteo.

Gamuza: Gaming Yakuza queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por el ganador o suplente que impida su identificación.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio consiste de una clave de un videojuego para la plataforma digital Steam. El videojuego podrá elegirse de una lista preestablecida por uno de los socios de Gamuza: Gaming Yakuza.

Gamuza: Gaming Yakuza no se responsabiliza de las posibles pérdidas u otras circunstancias imputables a los errores facilitados por el ganador o suplente.

Protección de datos de carácter personal

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y no serán posteriormente almacenados, sino que se procederá a su destrucción.

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el sorteo, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del sorteo y la anulación de las participaciones que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

Gamuza: Gaming Yakuza se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del sorteo.

Gamuza: Gaming Yakuza queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Este sorteo no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Gamuza: Gaming Yakuza y no a Facebook o Twitter.

Aceptación de las bases legales

La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Gamuza: Gaming Yakuza quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

Entradas relacionadas

Axion Verge gratis en Epic Store, pero no completo Durante el mes de febrero Epic Games está regalando en su plataforma de juegos y tienda online Epic Store, el juego Axion Verge. Un fabuloso juego de ...
Resultados del sorteo ¿Cuál es el juego gamuzino d... ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos! Esperemos que sí y que os hayáis portado bien en 2018... pero tenemos a alguien más afortunado entre los ...
Por la patilla: Layer of Fear grátis por tiempo li... ¡Esta semana de E3 las compañías están tirando la casa por la ventana! A las anteriores ofertas de Ziggurat y For Honor, ahora se suma la promoción qu...
Por la patilla. “Oddworld: Abe’s Oddys... Los más veteranos recordarán "Oddworld: Abe's Oddysee", el simpático juego de aventura y puzzles lanzado para PC y PlayStation en 1997. Pues bien, hoy...
  1. Pese a haber salido a finales de año, para mí el Super Smash Bros Ultimate es el mejor juego de 2018.
    Todos los juegos que he jugado han sido entretenidos, pero ninguno me ha hecho reír y divertirme, tanto sola como con amigos, como lo ha hecho el Smash.

  2. Al margen de grandes producciones y presupuestos desmedidos, para mi un juego tiene que engancharte mucho más y de otras muchas maneras más allá de la sobresaturación visual. Y este año es sin duda GRIS. ¿Motivos? Jugadlo y lo sabréis.

  3. Imagino que sonará esta musiquita muchas veces este año, pero para mi Red Dead Redemption 2, ojo, nunca jugue el 1ro.

  4. Xenoblade Chronicles 2. No es que haya sido mi juego favorito de este año, pero sí al que más horas le he echado, así que se merece una mención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.