NOTICIAS

Star Wars Battlefront II desbloquea todos sus héroes y vehículos

La nueva actualización añade tambien el mapa de Bespin de El Imperio Contraataca

Los jugadores del shooter basado en la saga galáctica pueden dar saltos de alegría. A partir de esta semana se lanza el parche 2.0 para Star Wars Battlefront II, el cual, entre otras novedades, pone a disposición de los jugadores todos los héroes, villanos , vehículos y naves del juego sin necesidad de tener que acumular puntos para desbloquearlos.

Desde las cuentas oficiaes de EA explican que esta decisión se ha tomado porque “todos los personajes tienen ahora su propio sistema de niveles”, por lo que mantener el sistema antiguo de desbloqueos no tendría sentido, ya que no quieren “poner límites a las posibilidades de progreso de nadie“.  De esta manera, el sistema de progresión se replantea: Las cartas estelares, que dotaban a los jugadores de habilidades equipables, ya no serán una recompensa aleatoria de las cajas de botín, sino que se podrán obtener de manera lineal mediante los puntos de experiencia que vaya obteniendo cada unidad conforme la utilicemos. A partir de ahora las cajas de botín sólo ofrecerán recompensas meramente cosméticas (poses de victoria o frases, por ejemplo), por lo que ningún usuario podrá beneficiarse de ventajas jugables a golpe de cartera.

La otra gran novedad llega en forma del mapa ambientado en la Ciudad Nube, el escenario del planeta Bespin que veíamos en El Imperio Contraataca, que pasará a formar parte de varios modos de juego. ¡Podremos enfrentar a Han Solo y Boba Fett sin tener que congelar al contrabandista en carbonita! También se han añadido diversos ajustes de dificultad y balanceo entre personajes, además de una precarga del caché shaders en modo DirectX 12 que evita cualquier pequeño tirón que se pudiese dar en mitad de una partida.

Todas estas novedades convierten a esta actualización 2.0 en la más completa de este juego hasta la fecha, y transforman el juego en un producto mucho más amigable de cara al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.