NOTICIAS

Star Wars Battlefront II se actualizará con más Han Solo

“Tengo un buen presentimiento”

Hace unos días se estrenaba “Han Solo” en las salas de cine, y todos los aficionados se preparan para disfrutar de nuevos pedacitos del amplio universo Star Wars. Nosotros os ofrecimos un top 5 juegos que nos permiten manejar el Halcón Milenario, pero DICE no quiere dormirse en los laureles y nos seguirá ofreciendo nuevos contenidos gratuítos para la temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II.
Esta nueva remesa de contenidos inspirada en el contrabandista más chulo de la galaxia llegará el próximo 12 de Junio, e incluirá lo siguiente:

  • Nuevo escenario ambientado en el planeta Kessel: Las minas de Kessel a las que tanto miedo les tenía C3PO (y, visto lo visto, con razón) estarán disponibles en varios modos, incluidos Estallido, Héroes vs. Villanos, Enfrentamiento entre Héroes y Extracción.
  • Modo de extracción: En esta modalidad, que se desarrollará en los nuevos mapas de Kessel y el Palacio de Jabba, uun escuadrón debe infiltrarse en territorio hostil para hacerse con un valiosísimo cargamento mientras se defiende de los enemigos. En este modo intenso y asimétrico, los jugadores podrán participar como atacantes o defensores.
  • El Halcón Milenario de Lando: Se podrá pilotar la nave con su módulo de escape, el aspecto que tenía antes de que Han se la ganase a Lando ganándole a las cartas en una partida de sabacc.
  • Nuevos aspectos: Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca ofrecerán varios skins con aspectos extraidos de la nueva película.

Estos contenidos complementarán a los de la primera hornada de esta temporada, que son los siguientes:

  • Nuevo mapa ambientado en el Palacio de Jabba: El refugio de este señor del crímen está disponible en forma de un enorme mapa para los modos Estallido, Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos.
  • Enfrentamiento entre héroes: Este divertido modo nos propone combates de dos contra dos basado en rondas eliminatorias. Los jugadores deben elegir su pareja perfecta de héroes para ganar. Cada vez que se agote una ronda, tendremos que elegir nuevos personajes, no pudiendo repetir los de la ronda anterior.
  • Nuevos aspectos: A los ya existentes se suman una serie de skins inspirados en El retorno del Jedi, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o la skin de Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh, la cual cuenta incluso con la voz deformada que tenía en la película.
  • Nuevo modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares: Otro de los grandes añadidos y digno de aplaudir es la inclusión de este modo que nos permite ponernos a los mandos de cualquier nave y batirnos el cobre contra la IA en épicos combates espaciales (El modo de Cazas Estelares era de los pocos que no contaban con contrapartida para un jugador)
  • Reorganización de los menús: Además de una nueva organización por categorías de los menús para acomodar los nuevos y cada vez más numerosos modos de juego,emplearán una nueva estética, abandonando la del holograma azulado para planetas y unidades, mostrándonos los detallados modelos en su lugar.
  • Actualización del modo Caza Ewok: El modo donde los pobres Stormtroopers son acosados por Ewoks nocturnos (y que tanto nos gusta) se queda con nosotros, al parecer permanentemente, y se actualiza con nuevas frases contextuales exclusivas para el mismo (Los Troopers se quejarán de las Wisties, informarán de la presencia de Ewoks, o o se asustarán).

¿Os véis capaces de sacar a Han de la carbonita y haceros la carrera Kessel en menos de 12 parsecs? ¡Podréis comprobarlo a partir del próximo martes! Os dejamos con el trailer de estos nuevos contenidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.