NOTICIAS

The Division 2 confirma su asistencia en el E3

Secuela inesperada aderezada con un poco “mas de lo mismo” y ahumado al vapor del hype

the division 2

La secuela de Tom Clancy`s The Division se divisaba en el horizonte de acuerdo con lo que parecía ser un comunicado de prensa que evidentemente se publicó antes de tiempo en un sitio web de noticias comerciales alemán.

En el comunicado de prensa oficial, Julian Gerighty, el director creativo de Massive Entertainment, dijo que el estudio está trabajando en Tom Clancy`s The Division 2.

No se especificó la fecha de lanzamiento para la inesperada secuela, ni tampoco las plataformas, aunque Massive dijo que volverá a desarrollar el juego con Snowdrop Engine con el cual se construyó el juego original. La primera parte de The Division se lanzó el 8 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Reciente, en la retrasmisión en Twich del 8 de marzo, que ha durado 40 minutos, Julian Gerighty, admitió que no fue una decisión fácil, pero había tantas historias y tantas experiencias que querían explorar dentro del mundo que la mejor manera era a través de una secuela. Pero la cuestión aquí es si los jugadores realmente lo quieren explorar y volverse a gastar 60€ en otro “más de lo mismo”.

Tendremos que esperar hasta el E3, donde confirmaron que se revelarán la fecha de lanzamiento y otras características como las plataformas de salida y el contenido del juego.

Deja un comentario