NOTICIAS

Tomb Raider Legend y Anniversary ya se pueden jugar en Xbox ONE

La trilogía de Crystal Dynamics, al fín completa en XBONE

tomb raider legend cabecera

Dos de los excelentes títulos de aventuras protagonizados por Lara Croft, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary, han sido añadidos hoy mismo a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox ONE. Esto significa que de una forma u otra todos los juegos de la saga Tomb Raider lanzados en Xbox 360 están ahora al alcance de los jugadores de la nueva máquina de Microsoft, desde Legend hasta Rise.

Tomb Raider Legend supuso un reinicio de la serie a manos de la talentosa gente de Crystal Dynamics (conocidos también por los títulos de la serie Soul Reaver). El siguiente juego, Tomb Raider Anniversary, fue (paradójicamente) un remake del juego original de Core Design, pero manteniendo la continuidad argumental de esta nueva línea temporal. La entrega que da final a esta primera trilogía, Tomb Raider Underworld, ya fue añadida hace algún tiempo a la lista de títulos de la pasada generación que pueden jugarse en la nueva consola.

tomb raider anniversary

Estos tres títulos fueron los últimos Tomb Raider de corte “clásico”, antes de que la propia Crystal Dynamics encarase un segundo y aclamado Rebooth con un mayor enfasis en la supervivencia, recolección de recursos y mundo semiaboerto con misiones secundarias, del cual veremos su conclusión con el próximo Shadow of the Tomb Raider.

Para celebrar la ocasión, los tres títulos ahora retrocompatibles se encuentran en oferta en el marketplace de Xbox ONE, pudiendo adquirirlos a través de los siguientes enlaces a un precio de risa:

Deja un comentario