ARTÍCULOS HUMOR

Top 10 personajes locos creados en Soul Calibur VI

Las creaciones más disparatadas

Hace apenas unos días que se lanzó al mercado Soul Calibur VI, la nueva entrega de la saga de lucha de Namco. En esta ocasión, la compañía ha dedicado un gran esfuerzo en ofrecer un completísimo creador de personajes. Hace tiempo que la saga cuenta con este tipo de herramienta, pero el nivel de libertad que ofrece esta vez ha disparado la creatividad de los usuarios. Es darse un paseo por la galería de capturas de la comunidad en Steam y ver auténticas joyas. Hemos recopilado las 10 que más nos han gustado, bien por su naturaleza áltamente WTF, o por lo bien conseguidos que están:

Pikachu vasco

Ya hemos sido testigos de los horrores de aquél pesadillesco Pikachu antropomorfo que ha aparecido en todas las webs, pero nosotors nos quedamos con éste, por representar la cara del simpático pokémon… si su régimen diario fuese comer marmitakos y dedicarse a la disciplina deportiva del Ingude altxatzea (alzamiento de yunque).

Skeletor

El villano que asola las tierras de Eternia en Masters del Universo está tan logrado en esta creación del editor que casi parece que esté incluído oficialmente en el plantel del juego.

Axtérix y Obélix

Los dos galos de las inmortales páginas del cómic francés no podían faltar a la cita repartiendo mamporros. Sólo les falta la cantimplora con poción mágica.

Deadpool

El superhéroe más loco de todo el mundo del cómic está muy bien representado. Hasta su carta de presentación hace gala del típico humor grueso que le caracteriza.

Peter Griffin

El padre de familia ha saltado de los fotogramas de los ibujos animados al siglo XVI. Atención a la barbilla con esa forma tan característica. Por desgracia, no sabemos si su enemigo mortal, el pollo, estará también en alguna parte (aunque apostamos que sí)

Marge Simpson

Si el personaje anterior ya era altamente WTF, ante esta representación de la mujer con el pelo más imposible de todas las series animadas solo nos cabe preguntar a qué clase de mente perturbada se le ocurre hacer esto con el editor. Ojo al detalle de las zapatillas y el collar de “perlas”.

Samus Aran

Aunque los perfiles futuristas del traje chozo de la cazarrecompensas no son fáciles de amoldar a un contexto de fantasía medieval, gracias a este personaje nos podemos hacer una idea de cómo sería un Metroid ambientado en el siglo XVI.

Shovel Knight

Incluímos esta representación del personaje del mítico indie de estética 8-bit por lo increiblemente bien conseguido que está. ¿Tendrá la pala?

Freddy Krueger

A solo unos días de Halloween no podíamos dejar de mencionar esta excelente representación de uno de los personajes míticos de las películas de terror de los 80. Sombrerito y todo.

Pistacho Man

Dejamos el mejor para el final, un personaje con todos los poderes de los frutos secos, que estamos seguros se convertirá en un favorito de DaniSensei.

¿Y vosotros? ¿Habéis creado o visto algún personaje loco que no haya aparecido en nuestra lista? ¡No dudéis en contárnoslo en los comentarios!

 

  1. Algunos están muy currados, y me llama especialmente la atención Shovel Knight… Pero jamás podrán superar a Pistacho Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.