NOTICIAS

Tres clásicos de Resident Evil llegan a Switch en mayo

Concretamente los juegos Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 formarán parte del catálogo de la híbrida de Nintendo

Tres clásicos de Resident Evil llegan a Switch

Capcom traerá tres juegos de la saga Resident Evil: Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 en Nintendo Switch el 21 de mayo. Los tres juegos estarán disponibles para comprar digitalmente a través de la eShop de la Switch.

El precio de los tres juegos todavía no es público, aunque los tres estarán disponibles para compra anticipada a partir del 28 de febrero. Además Capcom anunció que planea lanzar una versión física que contiene Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 0 como parte de un paquete llamado Resident Evil Origins Collection. Una versión que actualmente forma parte del catálogo de PlayStation 4 y PC.

Esos tres juegos fueron lanzados originalmente en Nintendo GameCube, y desde entonces han sido lanzados en una amplia variedad de plataformas. Decir que Resident Evil 4 posiblemente sea el juego con más versiones de la historia de los videojuegos; Capcom ha lanzado el juego en PlayStation 2, Wii, iOS, PlayStation 3, Xbox 360, PC (Windows), PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de los años.

Recordad que el pasado Halloween, el gran Lázaro, amante y experto de la saga, nos deleitó con una maratón de Resident Evil en el canal de youtube de Gamuza:

 

Entradas relacionadas

Mario Odyssey y TLoZ: Breath of the Wild llegan a ... Nintendo ya anunció el cuarto pack de Nintendo Labo, el Kit de RV, el cuál saldrá muy pronto a la venta, pero además ha decidido ir un paso más allá, ...
Octopath Traveler tendrá una precuela en dispositi... Octopath Traveler, el videojuego JRPG desarrollado por Square Enix y Acquire para la consola Nintendo Switch, salió a la venta en julio del año pasado...
  1. El mejor juego de la historia no podía faltar a la cita, y con los joycon para apuntar. Lástima que en Europa de momento solo sea digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.