NOTICIAS

Ubisoft Lanza Sam, un asistente virtual para ayudarte con los juegos.

Últimamente Ubisoft se está embarcando en algunos proyectos que no solían ir con su estilo: un crossover de Mario-Rabbids, que es básicamente XCOM, no era algo que mucha gente viese venir, pero su último anuncio es particularmente raro. La gran editora ha revelado un nuevo “asistente de juego personal” llamado Sam que se incluirá dentro […]

Asistente personal Sam

Últimamente Ubisoft se está embarcando en algunos proyectos que no solían ir con su estilo: un crossover de Mario-Rabbids, que es básicamente XCOM, no era algo que mucha gente viese venir, pero su último anuncio es particularmente raro. La gran editora ha revelado un nuevo “asistente de juego personal” llamado Sam que se incluirá dentro de la aplicación móvil Ubisoft Club.

Como se imaginarán, la inspiración original de Sam fue Siri, y eso se ve a través de su capacidad para responder consultas básicas hechas a través de voz o texto. Puede responder a preguntas y solicitudes relacionadas con títulos de la compañía. Algunos ejemplos incluyen pedir la fecha de lanzamiento de Far Cry 5, ver un avance de Beyond Good & Evil 2 , obtener ayuda en Assassin’s Creed IV: Black Flag , o escuchar un resumen de la historia de Assassin’s Creed Origins.

Puede que todo parezca algo rutinario, pero donde Sam se vuelve intrigante es a través de su vínculo con los juegos de Ubisoft. Puede proporcionar un desglose de tus estadísticas de juego, recomendar desafíos que se ajusten a tu manera de jugar, o incluso sugerir videos con consejos de YouTube. Lo que viene siendo un PSYCHO MANTIS en toda regla. Incluso es posible de que sea capaz de analizar el estilo de juego del usuario hasta tal punto en que pueda aconsejar habilidades que mejor se adapten a nuestros estilos de juego.

Una versión beta de Sam debuta en Canadá a través de la aplicación Ubisoft, disponible de forma gratuita. La compañía planea expandirlo a otros países en los “próximos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.