NOTICIAS

Un fan hace un diseño de Laboman para Smash Bros

Podemos ver al hombre de cartón hacer algunos de los movimientos del juego

No hay mejor momento para publicar esta noticia que la víspera del gran torneo que se va a celebrar en Valdegamers.  Y es que resulta que, tras el anuncio por parte de Nintendo de un nuevo Smash Bros, ya hay quien ha querido incluir la iniciativa de cartón de la compañía en el juego.

En efecto, el autor de esta obra que ya ha alcanzado cierta popularidad en la red ha sido Javed L Serritt, quien ya ha subido varios gifs a Twitter donde se puede ver al monigote de cartón que se nos presentó en el primer trailer de Nintendo Labo moverse a un lado a otro como hacen los personajes del juego, e incluso hacer algunos ataques, transformándose para ello en las demás construcciones que ofrecen los kits de cartón.

Ha sido mucha gente la que ha querido opinar al respecto, mostrándose entusiasmados con la posibilidad de que fuese real o tomándolo como algo gracioso pero imposible. ¿Pero estamos seguros de que no llegaremos a ver alguna referencia de Nintendo Labo en el próximo Smash? Ya vimos en su momento cómo los entrenadores de Wii Fit se unían al plantel, por lo que no es tan descabellado pensar que podría aparecer algún personaje de cartón en el juego, aunque sea como trofeo o ayudante.

Y con esto, mucha gente más quiso opinar sobre los personajes a los que les gustaría poder manejar para darse de tortas con los grandes de Nintendo. En el propio tweet se veía gente comentando sobre cómo podía volver Snake a la saga o alguna novedad como podría llegar a ser Sora blandiendo su llave-espada. Estas peticiones no son ni menos una milésima parte de las que abundan en Internet, ya sean serias o con la mera intención de hacer reír (como las propuestas de ver a Shrek en el plantel).

Nada más se sabrá hasta que se acerque el momento en el que se lance el juego, que está fechado para este año, pero eso no nos impide terminar la noticia con una pregunta a los lectores: ¿qué personajes creéis vosotros que van a aparecer? ¿Alguna apuesta en concreto? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.