NOTICIAS

Una carta de amor para un personaje de Nintendo

Y Nintendo Direct un día antes de San Valentín

nintendo san valentin direct

Esta semana es San Valentín y Nintendo ha querido celebrar la ocasión con una divertida encuesta sobre a qué personaje de Nintendo le regalarías una nota de amor. De esta manera, la compañía de La gran N, puede comprobar la popularidad de sus personajes con un simple click de sus consumidores. Sin embargo los resultados son un poco escalofriantes.

Por un lado los hermanos Mario y Luigi que, a pesar de ser solteros, apenas sobrepasan los 1000 votos entre los 2, contando que Luigi posee más de la mitad. Por otro lado Canela se lleva una gran cantidad de tarjetas, posiblemente por el esperadísimo Animal Crossing para Nintendo Switch. Aún a esperas de que muestren alguna imagen o noticia, los fans tienen claro que es el anuncio del año para la consola híbrida.

encuesta san valentin nintendo

Irónicamente, el gran ganador es el maleducado de Waluigi. A pesar de que es un personaje que no se deje querer, el bullying que le hace la propia Nintendo, como por ejemplo el excluirlo de Smash Bros Ultimate, ha conseguido sobrepasar el millón de votos. Es una forma de compensar que Nintendo no lo incluya en ningún videojuego. Todo el mundo debería tenerlo en consideración para regalarle una tarjeta porque incluso siendo arrogante o egoísta, todos merecen formar parte de algún título de una manera u otra.

Este 13 de febrero, Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct para las 23:00. Quizás nos llevemos alguna sorpresa para el día de San Valentín. Guiño, guiño.

nintendo direct 13 02 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.