NOTICIAS

Vuelve el fin de semana grátis de Overwatch

El juego podrá jugarse de forma gratuíta del 23 al 27 de agosto

No hace mucho Blizzard ofreció un periodo gratuíto de 5 días de Overwatch con motivo de la Overwatch League y la llegada del nuevo personaje Wrecking Ball. La iniciativa debió de tener muy buena acogida, porque la compañía se anima a repetir, ofreciendo de nuevo un fín de semana grátis durante el cual los aficionados que no lo hayan hecho podrán jugar al colorido shooter sin tener que pasar por caja.

Esta nueva prueba comenzará el día 23 de agosto a las 20:00h, y estará disponible sin ningún tipo de restricciones hasta la mañana del 28 de agosto a las 8:59h.

No solo estarán disponibles todos los 28 héroes del plantel, así como los 18 mapas disponibles y los diversos modos de juego, sino que además, aquellos que entren utilizando la misma cuenta que en la ocasión anterior conservarán todo su progreso, cajas de botín y coleccionables desbloqueados.

¿Logrará esta nueva prueba cambiar la opinión sobre el juego de algunos jugadores? Pronto lo sabremos. Mientras tanto, preparaos, agentes de Overwatch: ¡El mundo os necesita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.