NOTICIAS

¡Vuleve la LVCR durante el Hemoglozine 2018 con Terrordrome!

Los monstruos de las películas de terror se verán las caras

Se aproxima Halloween, y con él, llegan vientos que arrastran los lamentos de los fantasmas. A tono con estas fechas, el festival de Hemoglozine regresará con una excelente batería de actividades, las cuales se pueden consultar en su página web. 
Entre los gritos desgarradores de los protagonistas de las cintas que serán proyectadas, las terroríficas exposiciones, y alguna charla gamuzina que versará sobre algunos de nuestros juegos favoritos de terror, este Hemoglozine también coincidirá con el comienzo de la tercera Liga del Videojuego de Cudad Real, que arrancará en esta primera etapa con el juego más acorde a las circunstancias: Terrordrome – Rise of the Boogeymen

terrordrome LVCR

El título de lucha es un celebrado juego fan donde se parten la cara varios personajes míticos de las películas y franquicias slasher más populares de los 80 y 90. Así, además del esperado combate entre Freddy Krueger y Jason Vorhees, podremos ver cómo intentan machacarse entre sí viejos conocidos como Leatherface, Mike Myers, Pinhead, Ash Williams, o incluso el puñetero Chucky.

El evento tendrá lugar el viernes, 19 de octubre de 2018, en el Espacio Joven de Ciudad Real. Tenéis todos los detalles del evento en su página. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.