NOTICIAS

Way of the Passive Fist, un juego de lucha diferente

Un homenaje a los amantes de los Beat ‘em up de los 90 con un enfoque distinto

Way of the Passive Fist

El evento Day of the Devs del año pasado que se celebró en San Francisco, California, dejó ver un juego de lucha en 2D que llamó muchísimo la atención: Way of the Passive Fist. Un juego con un apartado artístico recuerda a la época de recreativas de los 90 junto con una jugabilidad completamente fuera de lo normal.

Los jugadores no tienen movimientos ofensivos que hagan una gran cantidad de daño, sólo cuenta con técnicas de defensa. Los contragolpes son la parte más importante en sus mecánicas jugables. Noquear al enemigo o devolver proyectiles es la esencia de este atípico Beat ‘em up. Pondrá a los jugadores en la cuerda floja, obligando a usar reflejos felinos y una memoria mecánica avanzada para poder contrarrestar a los enemigos.

De acuerdo con el desarrollador de Household Games, Jason Canam, los jugadores realmente deben aprender cómo pelean sus oponentes. “Este no es el típico juego arcade de acción, porque con sólo el botón de golpe no te llevará lejos y todo se trata de cronometrar movimientos defensivos”, según su desarrollador.

Way of the Passive Fist estará disponible para PlayStation 4 el 6 de marzo y para Windows PC y Xbox One el 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.