EVENTOS NOTICIAS

Y le decimos adiós a la primera edición de la LVCR…

Como bien sabréis, este último viernes, tuvimos las últimas sesiones del Educagaming y la Liga del Videojuego… Sí, sabemos que en estos momentos estaréis pensando “¡Noooo, ¿qué haré yo ahora los viernes?!”, pero tranquilos, que Gamuza sigue organizando eventos, y por si fuera poco… ¡Habrá una segunda liga del videojuego! Pero ya os informaremos de […]

Como bien sabréis, este último viernes, tuvimos las últimas sesiones del Educagaming y la Liga del Videojuego… Sí, sabemos que en estos momentos estaréis pensando “¡Noooo, ¿qué haré yo ahora los viernes?!”, pero tranquilos, que Gamuza sigue organizando eventos, y por si fuera poco… ¡Habrá una segunda liga del videojuego! Pero ya os informaremos de ello cuando llegue. ¡De momento centrémonos en qué ocurrió este viernes!

En primer lugar, de 19:00 a 20:00, tuvimos la última sesión de Educagaming, con récord de asistencia de jugones que quería aprender más. Se trataron toda clase de temas, viendo todos los beneficios que los videojuegos nos pueden aportar, o bien las desventajas que pueden tener también si se les da un mal uso. Esperemos que tras todas estas charlas, los amantes de los videojuegos de Ciudad Real sepan un poco más que antes.

Y después de aprender, lo que le apetecía a todo el mundo era jugar un poco. ¿Y cómo mejor que con Tekken en PlayStation 3? Hubo muchos participantes, pero David Lezara sobresalió por encima de todos y se proclamó ganador demostrando una habilidad tan impresionante que ni el todopoderoso Dani-sensei pudo vencerle.

Pero él no fue el único ganador de la noche… Porque tras un recuento rápido, ya sabíamos el ganador de la liga. Y por eso anunciamos, que el ganador de la primera Liga del Videojuego de Ciudad Real es… ¡AGUSTÍN CHAMERO!

Los resultados, tanto del torneo como de la liga, estarán como siempre publicados muy pronto en Facebook. Gracias a todos los que nos habéis acompañado a lo largo de la liga, pero esto no termina aquí. ¡Esperamos veros a todos en la segunda LVCR y tener montones de jornadas emocionantes!

Deja un comentario