NOTICIAS

Bases del concurso Reimagina la carátula de un videojuego – GamuzART! 2019

Las normas que se seguirán durante el trascurso del concurso

Bases:

  1. El plazo de presentación de carátulas será de 1 de abril a 3 de mayo, ambos incluidos.
  2. Se podrán presentar un total de 3 obras, una por cada red social de Gamuza (Twitter, Facebook e Instagram).
  3. Un jurado, compuesto por cuatro miembros de Gamuza Gaming Yakuza, elegirá el ganador una vez termine el periodo de presentación.
  4. El ganador tendrá un premio que será entregado en el evento GamuzArt. No obstante, Gamuza Gaming Yakuza se reserva el derecho de declarar desierto el premio.
  5. Las obras presentadas serán expuestas durante el evento GamuzArt!, y podrán ser usadas por Gamuza Gaming Yakuza en su web, redes sociales, o posteriores eventos que estén relacionados con el presente.
  6. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  7. Un jurado compuesto por cuatro miembros de Gamuza Gaming Yakuza, resolverá cualquier imprevisto no contemplado en estas bases.

Entradas relacionadas

Reggie se retira como presidente de Nintendo Améri... Hace aproximadamente dos meses que el presidente de Nintendo América, Reginald Fils-Aimé, Reggie, o como lo llamaba la comunidad, "Regginator", anunci...
Mario Odyssey y TLoZ: Breath of the Wild llegan a ... Nintendo ya anunció el cuarto pack de Nintendo Labo, el Kit de RV, el cuál saldrá muy pronto a la venta, pero además ha decidido ir un paso más allá, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.