NOTICIAS

Cambiarán el nuevo diseño de Sonic en su película

Los fans que tanto se quejaron podrán estar tranquilos

Así es, debido a la mala acogida que tuvo el nuevo diseño del erizo azul para su película, que pudo verse en un aluvión de críticas en las redes sociales tras el lanzamiento de su primer trailer, sus creadores se han planteado cambiar dicho diseño.

Así lo anunciaba en su cuenta de Twitter Jeff Fowler, el director de la película (traducido a continuación): “Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje ha quedado alto y claro… no estáis felices con el diseño y queréis cambios. Van a ocurrie. Todos en Paramount y SEGA están plenamente comprometidos en hacer que el personaje sea LO MEJOR posible…

Esto puede implicar un rayo de esperanza en todos aquellos descontentos con el diseño actual, aunque habrá que esperar a ver el nuevo. Tampoco se han mirado las posibles consecuencias que podría tener esto, como un posible retraso en su fecha de lanzamiento, que actualmente es el 8 de noviembre.

Entradas relacionadas

El trailer de la nueva película de Sonic Por fin tenemos trailer para esa película de Sonic que tanto está dando hablar. La película Sonic The Hedgehog ha mostrado hoy su primer trailer, que ...
Nathan Fillion ES Nathan Drake en un impresionante... Que la saga Uncharted es terriblemente cinemática no es ningún secreto, como tampoco que el protagonista, Nathan Drake, guarda un tremendo parecido fí...
  1. Cualquier arreglo y atraso que conlleve es bienvenido. Por ahora lo único salvable es Jim Carrey y ni siquiera se parece demasiado al Eggman/Robotnik de la saga.

    Esperemos que al final se salve de la quema…

  2. Pues menos mal, porque con el “Sanic” ese del trailer estaba yo teniendo hasta pesadillas.
    Aunque ahora se pueden marcar un double down y hacer un diseño aún peor… LOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.