NOTICIAS

El arte de Metro: Exodus

el arte apocalíptico, lúgubre y tenebroso.

El arte de Metro: Exodus

Seguimos con la sección recursiva sobre el arte de algunos videojuegos que nos ha llamado la atención. En esta ocasión vamos a centrarnos en el reciente Metro: Exodus que como sabéis su lanzamiento fue el pasado 15 de febrero.

El juego, basado en las novelas de Dmitri Glujovski, cuenta con una increíble ambientación postapocalítica muy cuidada, y una asombrosa mezcla de lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres junto con zonas abierta mayormente invernales.

A continuación exponemos una muestra del trabajo de algunos de los artistas que dieron forma a la estética del juego. No incluimos ni a todos los artistas ni todo su trabajo porque sino la web explotaría. Sin embargo es una muestra lo suficientemente amplia para dar una idea de cómo se estableció la visión creativa durante el desarrollo del juego.

A continuación os mostramos los enlaces al Artstation de cada artista en sus nombres. Clic en la imagen para ver con más detalle.

Rostyslav Zagornov

arrow_back
arrow_forward

Vlad Tkach

arrow_back
arrow_forward

Anastasiia Tkach

arrow_back
arrow_forward

 

Entradas relacionadas

El arte de KURSK Hace un par de días, y como parte de nuestro maratón Invierno Ruso, jugábamos a KURSK, una aventura gráfica en primera persona de los desarrolladores ...
El arte de Star Wars Battlefront II Ahora que el videojuego de acción ya tiene su nuevo sistema de progresión en marcha donde anula las compras de cartas y cajas de botín, EA anunció el ...
  1. Me salta una duda.
    ¿No se que tienen estos mundos posapocalípticos que tienen tanto tirón, será que nos gusta el escombro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.