NOTICIAS

Gran participación en la Gymkhana en Calzada de Calatrava

El evento, basado en los Juegos Olímpicos, reunió a montones de gamuzinos con sus diferentes pruebas a superar.

El pasado viernes 23 de julio se celebró en la localidad manchega de Calzada de Calatrava una divertida Gymkhana Gamuzina. El evento, inspirado por el espíritu de las Olimpiadas de Tokyo, contaba con seis pruebas diferentes, pudiendo ganar el primer equipo que fuese capaz de superarlas primero.
Así las cosas, un total de 42 chavales y chicas de la localidad, con edades comprendidas entre 11 y 14 años , se repartió en diferentes equipos los cuales, en la vena que define a Gamuza, contaban con nombres tomados de distintos protagonistas de videojuegos, siendo las pruebas las siguientes:

  • 1 Una primera ronda al clásico juego del pañuelo.
  • 2 Una prueba en la que los participantes debían pasar un balón de rugby dos veces por un aro grande o uno pequeño, contado solo con tres tiradas.
  • 3 Carrera por parejas con un pie de cada integrante de la pareja de ese equipo atado al del compañero.
  • 4 Partida a “Declaro la Guerra”, en la que uno de los jugadores lanza la pelota al aire y “declara la guerra” a uno de los jugadores, que debe hacerse de la pelota y usarla contra un oponente.
  • 5 Desafio de flip the bottle, en el que hay que conseguir que una botella arrojada llena solo parcialmente aterrice de pie.
  • 6 Por último, una última roda al juego de las estatuas, en el cual los participantes tienen que quedarse quietos cuando la mñusica se detiene.

Finalmente, el equipo Crash Bandicoot fue el que logró alzarse con la victoria, pero sin lugar a dudas todos los gamuzinos asistentes al evento pasaron un rato estupendo, siendo la diversión y la deportividad la nota dominante de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.