ARTÍCULOS

Hazlo tú mismo: La foto de Ashley en Resident Evil 4

“Have you seen the girl in this photograph?”

Poneos en situación: Sois el agente especial Leon S. Kennedy. Habéis viajado hasta Europa (concretamente, el norte de España), en busca de Ashley Graham, la hija desaparecida del presidente. La policía nacional se ha ofrecido a acercaros a un pueblecito cercano donde se dice que fue vista por última vez. Se trata de un pueblo muy aislado y rústico, y ante vosotros se presentan varias horas de interrogar a la gente del lugar en busca de información. Por supuesto, vais a necesitar los medios para que la puedan identificar, como, por ejemplo, una fotografía suya reciente.

¡Gracias a los chicos del RE4HD project, ahora ya podéis preguntar a tus vecinos si han visto a Ashley en las inmediaciones! En su última entrada en la web del proyecto se ha mostrado, entre otras cosas, cómo también ha sido recreada en alta definición la foto que el protagonista enseña a varios personajes a lo largo del juego. Albert ha sido tan amable de facilitarnos una copia de esta textura, la cual ahora podéis emplear para tener vuestra propia copia física de la foto. No tenéis más que descargar la siguiente imágen e imprimirla en papel fotográfico o satinado y tendréis una igual que la de la cabecera:

Gracias a los esfuerzos del equipo de RE4HD, la imagen cuenta con una resolución tan alta que os caben perfectamente dos copias en un A4 sin que se pixele lo más mínimo (aunque siempre podéis reducirla más si queréis un formato más pequeño). Para lograr esta recreación de la textura original, Albert empleó el modelo 3D de Ashley, posándolo e iluminándolo para que fuese cuasi-idéntico al original.

Al mandarnos la imagen, Albert se preguntó si la gente elaborará carteles de “Se Busca”. No sabemos si las farolas acabarán empapeladas con la foto de Ashley, pero puede que ya haya gente que la esté buscando…

RelatedPost

  1. Me mola el nivel de compromiso que se toma el equipo de RE4HD. ¡Un merecidísimo aplauso para ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.