NOTICIAS RETRO

Juega al clásico Snake… ¡En Google Maps!

Controlarás un tren que recoge pasajeros, pero aún así sentirás la nostalgia.

Así es, con motivo del April Fool’s Day, Google ha añadido un nuevo Easter Egg a Maps. Dicha novedad es nada más ni nada menos que el clásico Snake, que podrás jugar en algunas ciudades del mundo y donde serás un tren que recoge pasajeros.

Este juego estará disponible tan solo durante una semana, y para jugar a él podéis o bien entrar a este enlace desde el ordenador (ya que es una página web independiente del Maps original) o bien, si tenéis instalada la última versión de Maps en vuestro móvil, tan solo tenéis que elegir la opción en el menú.

 

Parece que Google le está cogiendo el gustillo a los juegos, ya que hace poco añadió en su aplicación de Android una especia de versión de Flappy Bird con una nube. Si queréis probarla, tan solo tenéis que acceder a dicha app sin ninguna conexión a Internet y buscar algo (similar a cuando queréis jugar con el T-Rex en Chrome).

  1. ¡Todo un win! Esto más que un April Fools es un April… Smarts (ya cierro la puerta al salir)

    1. ¡Jajajaja! Y acabo de enterarme también que por motivo del día de ayer, en la plataforma Pokémon Showdown (una plataforma para jugar a Pokémon online, para quien no lo conozca) cambiaron todos los sprites de los pokémon por unos pintados en Paint o cosas del estilo bastante graciosas, si lo llego a saber publicaba la noticia también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.