Icono del sitio Gamuza: Gaming Yakuza

Lanzado un parche para el mod RE4HD Project de Resident Evil 4

Hace apenas unos días nos alegrábamos con el lanzamiento de la nueva versión del mod RE4HD project, el cual restaura, recrea y remasteriza Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC por encima de los esfuerzos de la propia Capcom, retexturando todo el juego con versiones de altísima calidad de las texturas originales, corrigiendo errores de modelado y texturado, e incluso retocando la iluminación.

Gracias al feedback de los usuarios, se han detectado algunos problemas puntuales, por lo que los creadores del mod han tenido a bien lanzar un pequeño parche, cuyos contenidos y método de instalación os detallamos.

Contenidos del parche para RE4HD

Instrucciones de instalación del parche

  1. Descargad el parche a través de los enlaces proporcionados en la noticia original.
  2. Extraed los contenidos en la carpeta de Resident Evil 4 (para las instalaciones típicas de Steam, la ruta es: “C: \ Archivos de programa \ Steam \ SteamApps \ common \ Resident Evil 4”).
  3. Esta es la apariencia de la carpeta después de extraer los archivos:
  4. Ejecutad el archivo “install-713-patch.bat” haciendo doble clic. NO lo ejecuteis como administrador. (NOTA: Aunque nosotros hemos podido instalarlo en Windows 10 sin problemas, algunos usuarios de este sistema operativo podrían necesitar ejecutarlo desde el CMD. Si fuese vuestro caso, seguid los pasos indicados en este enlace.)
  5. El script os hará tres preguntas:
    -Además de instalar el rifle, el silenciador y las correcciones de escenas, ¿desea instalar los archivos corregidos de Desenfoque de Movimiento [Y / N]?
    -¿Está usando el traje de Ada en RE2 para escenas incluidas en nuestro paquete de Lanzamiento – 3 [Y / N]?
    -¿Está utilizando o planea usar el mod Flawless Widescreen [Y / N]?
  6. Después de responder “Y” o “N” (sí o no) a estas preguntas, el script tardará unos segundos en completarse. sabréis que ha terminado cuando aparezca en pantalla el mensaje “Pulse cualquier tecla para continuar …”
  7. ¡Disfrutad de los cambios!

Albert y Cris siguen trabajando en los modelos de items, personajes, y todo aquello que aún no esté cubierto por esta entrega del mod. Desde Gamuza les agradecemos su labor y les animamos a que sigan adelante. ¡Al ataque, chicos!