NOTICIAS

Octopath Traveler tendrá una precuela en dispositivos móviles

Su nombre será “Octopath Traveler: Champions of the Continent”

Octopath Traveler, el videojuego JRPG desarrollado por Square Enix y Acquire para la consola Nintendo Switch, salió a la venta en julio del año pasado. Y tal fue la fama que alcanzó, que tendrá una precuela para Android e iOS.

La versión para dispositivos móviles se llamará Octopath Traveler: Champions of the Continent, y será un juego Free to play (con micropagos, cómo no, pero esperemos que eso no influya demasiado en el juego). Square Enix ya ha publicado la sinopsis oficial del juego, que es la siguiente:

“Unos pocos años antes de la historia de los 8 héroes…

El continente de Orsterra estaba dominado por aquellos que eran alcanzados por el apéndice de la salud, el poder y la gloria. Su ambición sin límites sumió al continente en la oscuridad. Sin embargo, unos pocos se levantaron en su contra.

Como el elegido por el anillo, viajarás por el mundo y conocerás a esos rebeldes. ¿Qué sentirás y a qué te aferarás al final de tu viaje? Viaja a través de la historia y crea la leyenda de los Campeones del Continente”.

De momento, sabemos que el juego contará con tres historias en vez de ocho, que estarán protagonizadas por Helminia, la Bruja de la Avaricia; Titus, el Héroe; y Arguste, el Dramaturgo. Dichos personajes representan respectivamente las tres virtudes que menciona la sinopsis, y que son la salud, el poder y la gloria. Podremos elegir a uno de ellos, mientras que los otros dos tomarán el papel de antagonistas.

Si queréis saber más sobre el título, podéis echarle un vistazo a esta entrevista de la revista japonesa Famitsū a Tomoya Asano y Yuki Yokoyama, que la gente de NintendoEverything tradujo al inglés. Fijaos bien en la última respuesta de Asano, ya que da a entender que habrá una nueva edición de la saga para Nintendo Switch. ¡Esperemos que pronto haya noticias sobre ella!

 

Entradas relacionadas

Octopath Traveler será adaptado a novela en Japón... El juego que fue lanzado originalmente en Nintendo Switch va cogiendo más fama aún, y es por eso que en Japón será convertido en una novela. Su nombr...
Llega el VR a Smash Bros Ultimate Pues así es, otro de los principales juegos de Nintendo Switch se unen a la lista de disponibles en VR de Nintendo Switch que se puede usar con el cor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.