NOTICIAS

Por la patilla Halloween: Epic regala Observer y Alan Wake’s American Nightmare

Observando las terroríficas aventuras de Alberto Despierto

¿Oís como se acerca el día de los difuntos? ¿Queréis marcaros vuestro propio Gameplay de los Muertos (patente en trámite) pero vuestra solvencia fiscal ha sido igual de terrorífica este mes y no contáis con dinero para adquirir un título de terror con el que jugar?
¡No hay problema! ¡Epic obsequia a los usuarios del servicio Epic Games Store con dos titulazos con los que pasar una noche gamer de Halloween sin gastarse un duro!

De una parte, Observer, el título de terror cyberpunk en primera persona en el que el podemos piratear los recuerdos y temores de nuestros objetivos con un dispositivo conocido como el Comedor de Sueños.

De otra, Alan Wake’s American Nightmare, el spinoff del genial título protagonizado por el escritor homónimo (al que tanto un servidor como Danisensei llamamos cariñosamente Alberto Despierto) en el que viviremos una aventura dentro del show ficticio del juego original: La Noche se Levanta, al más puro estilo de Twilight Zone y shows similares.

Todo lo que tenéis que hacer es loguearos con vuestra cuenta de Epic Games Store y añadir los juegos a vuestra biblioteca:

¡Y ahora temblad, temblad y tened mucho miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.