NOTICIAS

Por la patilla: ¡Toda la trilogía Batman Arkham, Lego Batman, y GTA San Andreas, grátis!

Siete juegazos, cero dineros

Dicen que el siete es el número de la suerte, y para suerte la de los aficionados a los videojuegos, porque ese es el número de juegazos que están disponibles gratuítamente.

Este torrente de generosidad por parte de las compañías se debe en parte a que mañana, 21 de septiembre, se celebra el día de Batman. Es por eso que Epic ha decidido, por tiempo limitado, ofrecer grátis la trilogía completa de Batman Arkham, así como la de Lego Batman, en la Epic Store. Nada menos que seis títulazos como la copa de un pino que son sin duda la forma más divertida de pasar el día dedicado al Caballero Oscuro.

Para haceros de ellos, basta con contar con una cuenta de la Epic Store y agregarlos a vuestras bibliotecas para que sean vuestros para siempre, a través de los siguientes enlaces:

Podéis haceros de la trilogía Batman Arkham aquí.
Por su parte, la trilogía Lego Batman está disponible a través de este enlace.

Pero no acaba aquí la cosa, ya que Rockstar Games ha lanzado su propia aplicación para juegos, y como incentivo a los potenciales usuarios está regalando el genial GTA San Andreas, todo un mito del mundo de los videojuegos que os mantendrá horas pegados a las pantallas siguiendo las fechorías de C.J. en el titular condado imaginario.

Para obtenerlo, basta instalar el launcher de la aplicación de Rockstar y, desde allí, loguearnos con nuestra cuenta y añadirlo a la biblioteca.
Podéis descargar el Rockstar Games Launcher en este enlace.

  1. Me encanta, un juego tan bueno como GTA San Andreas en el que poder revivir aquellas tardes de jovencillo. Y que decir de la Saga del caballero oscuro, para mí la mejor de todas

  2. Gracias por el aviso!!! No soy muy de Lego pero…. los Arkham caen pero IPSOFACTO vamos ^^

    Una penilla que se dejen fuera el Origins, cuyos derechos son de Warner creo, que ya si que sí sería la guinda ^^

    1. Pues no sé, pero el primer Lego Batman tiene las músicas SUPER ÉPICAS de Danny Elfman de las pelis de Tim Burton, que son de la Warner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.