LVCR

Resultados de la 4ª jornada de la 3ª LVCR

Todo el mundo alucinó con la velocidad de los monociclos de Uniracers

Tras un parón para celebrar el cambio de año, la liga ha venido con más fuerza que nunca. O mejor dicho, con más velocidad, ya que tocaba el género de Carreras, y el juego que inició el 2019 fue Uniracers.

Poco más se puede decir de un juego cuya base consiste en las carreras de monociclos que lo que ya dijimos hace unos días, pero sin duda alguna puede proporcionarte horas de diversión y tensión como les pasó a nuestros participantes el pasado viernes. ¿Que cómo acabó la cosa? Pues echadle un vistazo a las puntuaciones y lo sabréis:

PosiciónNombrePuntuación
1Alberto Peral Gigante23 puntos
2Sergio Cantón Puig10 puntos
3Antonio Campallo8 puntos
4Sergio Serrano Fernández6 puntos
4Carolina Velasco Castro6 puntos
4Ascensión Lozano Ortega6 puntos
5Jose Antonio Martínez López4 puntos
5Alberto Ruiz Navarro4 puntos
5Zenny Sevillano4 puntos
5Mahdi Ben Mesninavarro4 puntos
5Carmen Díaz4 puntos
5Rubén Gallego Baeza4 puntos
6Alberto Serrano García2 puntos
6Kuro García2 puntos
6Carlos Martín Pozuelo2 puntos
6Agustín Chamero Espinosa2 puntos
6Carlos Carcedo Gómez2 puntos
6Ramón Caminero Arroyo2 puntos
6Iván Vidal Baquerizo2 puntos
6Yukizuki Morales Calero2 puntos

El ganador, Alberto Peral, a parte de conseguir una consumición gratis en la cervecería Lager, también se apropió del primer puesto en la clasificación de la liga, con una ventaja considerable de los demás participantes.

La siguiente jornada ya ha sido anunciada y toca mover el esqueleto. ¡Os esperamos el 1 de febrero en el Espacio Joven para bailar al ritmo de Just Dance 2018 en Nintendo Switch!

Entradas relacionadas

Resultados de la décima jornada de la 3ª LVCR Por décima y última vez, el viernes pasado se celebró una nueva jornada de la tercera Liga del Videojuego de Ciudad Real. La gran final, donde por fin...
Resultados de la novena jornada de la 3ª LVCR El último viernes tuvimos una vez más una jornada de nuestra querida Liga del Videojuego de Ciudad Real en su tercera edición. Dicha jornada fue la no...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.