LVCR

Resultados de la séptima jornada de la 3ª LVCR

Una de nuestras familias norteamericanas favoritas fue la protagonista de esta jornada

The Simpsooons…“. ¿Cuántas veces en nuestra vida habremos escuchado la cabecera de esa mítica serie que, por cierto, este diciembre cumplirá 30 años? Seguramente, muchas. Y también serán muchos los que recuerden el juego que tuvieron en las máquinas arcade, que fue precisamente el juego elegido para esta jornada.

El torneo consistió en un 1 contra 1 en el primer nivel del juego, donde ganaba el que más puntos lograse (es decir, el que más enemigos derrotase). Hubo incluso partidas con empate, por lo que hubo que recurrir al nivel bonus para desempatar (y machacar botones a lo loco en nuestro nuevo y alucinante stick de 4 jugadores creado por nuestros amigos de Remember Arcade). Y tras ver a Homer y Marge aporrear a mucha gente intentando rescatar a su bebé, fue Carlos Carcedo quien se hizo con la victoria en este torneo.

¡Y esta es la puntuación obtenida para la liga!

PosiciónNombrePuntuación
1Carlos Carcedo Gómez23 puntos
2Alberto Serrano García10 puntos
3Jose Antonio Martínez López8 puntos
3Sergio Serrano Fernández8 puntos
4Antonio Campallo Gómez6 puntos
4Daniel Doblado Martín6 puntos
4César López García-Cervigón6 puntos
4Carlos Mora Rubio6 puntos
5Alberto Ruiz Navarro4 puntos
5Christian Vargas Velázquez4 puntos
5Alberto Peral Gigante4 puntos
5Francisco Martínez Marín4 puntos
5Javier Hernando Méndez Charry4 puntos
5Pablo David Martínez López4 puntos

Alberto Peral, el actual primero, consiguió tan solo 4 puntos, mientras que con la victoria Carcedo, que iba tercero, se embolsa 23 puntos. Esto hace que Carcedo ascienda a segunda posición, a tan solo 6 puntos de Peral. ¿Conseguirá él mantenerse en el primer puesto durante las jornadas que quedan? ¿O le adelantará Carcedo y será campeón de la liga por segundo año consecutivo? O quién sabe, tal vez aparezca un tercer aspirante al puesto que venza a los dos, como el actual tercero, Alberto Serrano… Lo que está claro es que tendremos que estar muy atentos a la siguiente jornada, ¡el 12 de abril con Taiko No Tatsujin para Nintendo Switch!

Entradas relacionadas

Resultados de la sexta jornada de la LVCR Tras la larga y tediosa espera que supone esperar la siguiente jornada de la liga, llega por fin ese momento en el que por fin podemos disfrutar de un...
Resultados de la 5ª jornada de la LVCR ¿Podéis sentir el ritmo en el cuerpo? Porque los que fueron a la última jornada sí que lo hicieron, y es que esta vez tocaba bailar con Just Dance 201...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.