NOTICIAS

Tekken 7, Blaz Blue y Street Fighter V podrán jugarse grátis este fin de semana en Steam

Mamporros… por la cara

Con motivo del multitorneo de juegos de lucha EVO 2018, la plataforma Steam ofrecerá promociones en todos los juegos empleados en cada competición del evento. De este modo, se ofrecerán descuentos en varios juegos y, lo más importante, días de juego gratuítos en los títulos Tekken 7, Blaz Blue y Street Fighter V (Tratándose de los juegos de base, sin incluir ningún personaje posterior al lanzamiento o los contenidos de sus respectivos pases de temporada).

Además de esta oportunidad, estos juegos podrán adquirirse a precio rebajado mientras dure la promoción, ofreciendo descuentos en los tres títulos ya mencionados en todas sus ediciones, así como en Injustice 2, Dragon Ball FighterZ y Guilty Gear Xrd. Todas estas promociones están disponibles a través de los enlaces que Steam ha dispuesto en una página creada para la ocasión.

Los descuentos estarán vigentes hasta el día lunes 6 de agosto, si bien algunas de las promociones acabarán escalonadamente a lo largo del fín de semana. Pero sin duda es una oportunidad a los aficionados al género de la lucha para probar algunos de estos juegazos en sus equipos.

Si bien hace años el género parecía vetado a los PC, el ánimo renovado de los desarrolladores por lanzar sus juegos también en ordenadores y la estandarización de los mandos Xinput ha convertido al PC en una plataforma muy válida para los seguidores del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *