NOTICIAS

Axion Verge gratis en Epic Store, pero no completo

En las guerras de tiendas, el jugador siempre sale mal parado

axion verge gratis en epic store

Durante el mes de febrero Epic Games está regalando en su plataforma de juegos y tienda online Epic Store, el juego Axion Verge. Un fabuloso juego de plataformas con temática cyberpunk y sistema de juego metroidvania. Para descargarlo tan solo tenéis que descargaros el launcher de Epic y agregarlo a la biblioteca durante el 7 al 21 de febrero.

Otra tienda más a la colección contando algunas como UPlay, Origin, Itch.io, GOG o Twitch, y que su objetivo principal es hacer la competencia a Steam. Y, debido a esto, la parte graciosa de Axion Verge en Epic Store es que se bloquea a llegar cierto punto del mapa. Esto es debido a que el desarrollador eliminó todas las menciones de “Steam” del código del juego, provocando la eliminación de los archivos de sonido “vapor“ (ya que “Steam” significa también “vapor”).

Desde que salió esta plataforma de Epic en diciembre, la compañía ha estado tomando medidas para alejar a los compradores y desarrolladores de Steam. Para ello, ha regalado juegos de forma regular, además prometió una mejor estructura de ingresos para los desarrolladores y estableció juegos exclusivos para su plataforma de juegos, como Metro: Exodus.

El creador de Axiom Verge, Tom Happ, aclaró que el error no tiene nada que ver con la supuesta guerra que Epic está librando contra Valve (El juego todavía está disponible en Steam, después de todo). Y que para arreglar el fallo tan solo hay que dirigirse a la biblioteca, hacer clic en el icono del engranaje, seleccionar “Verificar” y luego en “Actualizar”.

La parte irónica de todo esto es que como la tienda Epic Games no tiene el mismo tipo de foros comunitarios que Steam, las personas que se encontraban con este problema en Axiom Verge terminaron recurriendo a Steam para obtener ayuda y solucionar el problema.

Axiom Verge está disponible de forma gratuita en PC con Windows a través de Epic Games Store hasta el 21 de febrero. A partir de esta fecha será Thimbleweed Park el juego que podremos añadir a nuestra pokedex.

  1. Imagino que en la descarga que tengan ahora en servidores el problema se habrá arreglado. Y, por cierto, quien no tenga el Thimble weed Park y le gusten las aventuras gráficas, no se lo puede perder: juegazo

  2. ¡Thimble weed Park es obligado si te gustaron las aventuras gráficas de los 90! y gratis puff….lo van a petar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.