NOTICIAS

Cuatro episodios más para Final Fantasy XV en 2019

Más contenido episódico para Final Fantasy, descartando una posible expansión.

DLC final fantasy 15

Square Enix sigue estirando la vida útil de Final Fantasy XV. Durante el Pax East que se ha celebrado en Boston del 5 al 8 de abril, Square Enix mostró su hoja de ruta para los lanzamientos de contenido adicional y actualizaciones para Final Fantasy XV en Windows PC.

Ese plan incluye al menos dos actualizaciones más para Camaradas (el modo multijugador online de Final Fantasy XV). La primera de ellas llegará este verano pero sin una fecha concreta, es probable que sea a la vez del lanzamiento de una versión independiente del juego base de Camaradas . La segunda actualización llegará en el invierno de 2018.

Las herramientas de personalización de los personajes de Camaradas también se incluirán en la campaña principal para un jugador, permitiendo a los jugadores que se conviertan en su propio protagonista, al menos en la versión de Final Fantasy XV para PC con Windows. Esta versión también incluirá un editor de niveles a finales de este año, y Square Enix mostró un ejemplo de un juego de golf que es posible construir con ese editor.

En 2019, Square Enix planea lanzar cuatro DLC más de contenido en forma de episodios. Aquí están los detalles de esos cuatro episodios centrados en un personaje y una historia propia:

  • Episodio I: Ardyn – “El conflicto del sabio” :Esta historia retrata las luchas de Ardyn. Sed testigos del resentimiento que albergaba hacia Lucis durante más de 2.000 años y sus enfrentamientos con los Astrals.
  • Historia paralela del episodio: Aranea – “El principio del fin” : Una historia paralela sobre el Starscourge representado desde la perspectiva del Niflheim. El último día del Imperio resultó ser el peor día para Aranea.
  • Episodio II: Lunafreya – “La elección de la libertad” : Esta historia es sobre el destino de Luna, que ni siquiera la muerte puede liberarla. Su batalla para salvar a la persona que ama revierte el destino que se le dio al Rey Lucian.
  • Episodio III: Noctis – “El Ataque Final” : Partiendo de caminos con los Astrals, Noctis se embarca en su batalla final para alcanzar el futuro ideal para toda su gente. Este último episodio presentará un “gran final alternativo” para Final Fantasy XV .

En otras palabras, si pensabas que la edición real de Final Fantasy XV era el último paquete y definitivo, aún le queda mucho por expandirse. Posiblemente Square Enix vea que renta más sacar contenido episódicos en lugar de la estrategia de secuelas directas que llevó a cabo con Final Fantasy XIII.

Deja un comentario