NOTICIAS

EA podría remasterizar los Command & Conquer clásicos por su 25 aniversario.

Los clásicos podrían volver remozados a PC

A pesar del anuncio de Command & Conquer: Rivals, los fans de la franquicia estaban bastante molestos, ya que se trata de un título en la vena de los Clash Royale para dispositivos móviles, mientras que los verdaderos aficionados esperaban una nueva entrega en la vena de la estrategia que caracteriza a la saga.
Es por ello que hace poco Jim Vesella, productor de EA, ha dejado un anuncio en el foro de OpenRA (un muy recomendable juego Open Source que ofrece una versión libre y gratuíta del primer C&C, así como Red Alert y Dune 2000).

En el comentario, Vesella declara lo siguiente:

Amigos fans de Command & Conquer,

Mi nombre es Jim Vessella, y soy productor en Electronic Arts. Hace diez años tuve el placer de formar parte del equipo de producción de Command & Conquer 3 y Red Alert 3, además de ser el productor principal de Kane’s Wrath. Durante esos años, algunos de mis momentos favoritos fueron al interactuar con nuestra comunidad apasionada, ya sea en nuestras Community Summits online, en los foros o mientras asistía a varios eventos como Gamescom.

Como la mayoría de vosotros sabrá, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para dispositivos móviles ambientado en el universo de Command & Conquer. Tras de la revelación de Rivals, os hemos escuchado fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Y como fan de C&C por más de 20 años, yo no podría estar más de acuerdo. Teniendo esto en cuenta, hemos estado explorando algunas ideas interesantes sobre la remasterización de los juegos clásicos para PC, y ya hemos puesto en marcha la idea para nuestro primer esfuerzo de cara a celebrar el próximo 25 aniversario.

Estamos ansiosos por escuchar vuestros comentarios para darnos feedback de cara a nuestros planes actuales para PC y lo que viene después. Durante las próximas semanas hablaremos con los fans de varias maneras. Mientras tanto, compartid vuestras opiniones aquí en los foros de OpenRA.

Como fanático y desarrollador de C&C, me apasiona la franquicia de C&C tanto como a vosotros, y espero escuchar vuestras opiniones, ya que nos ayudan a dar forma al futuro de C&C en EA.

¡Gracias!
Jim vessella
Jimtern

De ser esto cierto, podríamos estar hablando del lanzamiento de versiones remasterizadas de estos clásicos impepinables de la estrategia alrededor del año 2020, momento en que será el 25 aniversario de Command & Conquer.
¿Qué opináis? Creéis que es buena forma de celebrar este acontecimiento? Contádnoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.