NOTICIAS

El arte de Star Wars Battlefront II

Una verdadera joya visual

el arte de starwars battlefront 2

Ahora que el videojuego de acción ya tiene su nuevo sistema de progresión en marcha donde anula las compras de cartas y cajas de botín, EA anunció el estreno de Noche en Endor para hoy, 18 de abril. La próxima actualización de Star Wars: Battlefront 2 incluye un nuevo modo de juego llamado Cacería de Ewoks, donde claramente los protagonistas serán los seres primitivos del planeta Endor. Nos hemos adelantado y hemos probado Star Wars: The Battle of Endor, una versión de un aficionado que analizamos en nuestra sección Por la Patilla.

Pero a pesar de la encarnizada lucha contra las cajas de botín, Star Wars: Battlefront II es un juego muy atractivo, cuyos diseños pueden transmitir una gran inmersión dentro del mundo Star Wars. Miles de efectos sonoros recogidos de las películas, como la música, los blasters, las naves. Todo forma parte de la franquicia.

Incluso el arte de este juego es realmente inmenso, es imposible incluir a todos los artistas que trabajaron en Battlefront II. Pero gracias a unos pocos creadores se puede conseguir una vista global de los diseños que dieron forma en la creación del juego, y las ideas de algunos de los trabajos que están involucrados en absorber el universo Star Wars y convertirlas en personajes o mapas jugables.

Click en el nombre para ir a la página del creador, y click en la imagen para verla en tamaño completo:

Anton Grandert

arrow_back
arrow_forward

Darius Kalinauskas

arrow_back
arrow_forward

Esbjörn Nord

arrow_back
arrow_forward

Joseph McLamb

arrow_back
arrow_forward

Mathieu Latour-Duhaime

arrow_back
arrow_forward

Sigurd Fernstrom

arrow_back
arrow_forward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.