NOTICIAS

El general Grievous llegará a Star Wars Battlefront II a finales de octubre

“Yo he sido entrenado en sus artes jedi”

La hoja de ruta marcada por DICE para las actualizaciones y el contenido para Star Wars Battlefront II sigue su curso y, tal y como se prometió, el general Grievous, el malvado personaje que se dedicaba a masacrar jedis al mando del ejército droide separatista en “La Venganza de los Sith”, se unirá al plantel de personajes del juego, con sus propias habilidades y rasgos propios, convirtiéndole, además, en un personaje radicalmente distinto a los ya existentes.

Como ya han anunciado en un reciente comunicado por parte del community manager de EA, Grievous contará con todas las habilidades vistas en la gran pantalla, pudiendo hacer uso de sus cuatro brazos a la vez, cada uno de ellos armado con un sable láser, pudiendo atacar con varios a la vez o girarlos a modo de escudo defensivo con el que repeler los ataques. Pero además de ser un contendiente aparentemente invencible en el cuerpo a cuerpo, contando además con una intimidante altura, mucho mayor que la de los demás personajes, también es muy bueno poniendo distancia, gracias a la velocidad que le proporcionan sus seis extremidades cuando todas tocan el suelo.

Aparte de la atención al detalle puesta en cosas como los colores y empuñaduras de los sables que manejará, que se muestran “movie accurate” con respecto a lo visto en pantalla, las voces y frases icónicas, con el tono metálico y carraspeante del caudillo de los Kaleesh, los desarrolladores han puesto mucha atención en sus animaciones y habilidades únicas, las cuales serán las siguientes:

  • Sobrecarga de propulsión
    El general Grievous se centra en un objetivo frente a él y corre hacia el mismo mientras hace un movimiento de lance con sus 4 sables de luz.
  • Carga Desgarradora
    Grievous se agacha y emplea las 6 extremidades para correr hacia adelante, dañando y alejando a los enemigos en su camino.
  • Avance implacable
    Grievous gira dos sables de luz sobre su cabeza y puede avanzar hacia sus enemigos. Mientras esto está activo, Grievous bloquea cualquier ataque frontal y daña a los enemigos frente a él.

El general Grievous se añadirá al juego el próximo 30 de octubre con un aspecto base mas otro adicional, a los que se añadirá un aspecto nuevo el 28 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.