NOTICIAS

El nuevo cortometraje de Overwatch nos presenta a Ashe la pistolera

La forajida se sumará al plantel de personajes

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo mucho que nos encanta el universo expandido de Overwatch, en particular su cortos animados, los cuales gozan de una calidad que no tiene nada que envidiar a cualquier producción de Pixar o Dreamworks. De todo el material publicado, estos segmentos animados son, sin duda alguna, la mejor manera de presentar a los personajes, su mundo y sus motivaciones.

Hace apenas unos días, durante la última Blizzcon, la compañía presentó a Ashe, una nueva heroína que al parecer tiene una cuenta pendiente con McCree, el otro héroe con sabor a western.
Para acompañar a este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo cortometraje en su canal de YouTube, titulado “Reencuentro”, del podéis disfrutar a continuación:

El espectacular corto presenta un montón de caras nuevas en el “OverWatch-verso”, de las cuales, sólo la protagonista Ashe y su acompañante robot ómnico Bob harán, por el momento, acto de presencia en las arenas del juego. El resto de personajes irán siendo debidamente presentados más adelante, de acuerdo a declaraciones de Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard.

La historia de Ashe, el cómo fue arrastrada a la delincuencia por el forajido McCree hasta labrarse un nombre en los bajos fondos por méritos propios, son también explicados en el nuevo video de orígenes del personaje, el cual también os ofrecemos a continuación:

En lo tocante al terreno jugable, Ashe contará con su propio set de habilidades propias, como la habilidad “Recortada”, la cual le permite proyectarse y saltar grandes alturas gracias al arma semiautomática de gran calibre que lleva consigo. Su habilidad definitiva, una vez cargada, le permitirá llamar a su colega ómnico Bob, quien entrará en el escenario arrasando con todos los rivales.

Por el momento, Ashe se estrenará en el Reino Público de Pruebas de Overwatch en PC, y una vez sus habilidades estén listas y debidamente balanceadas llegarán de manera oficial  todas las plataformas y usuarios.

  1. Me encanta la escena donde a Bob le sale una gota de aceite, simulando que es de sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.