NOTICIAS

El nuevo cortometraje de Overwatch nos presenta a Ashe la pistolera

La forajida se sumará al plantel de personajes

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo mucho que nos encanta el universo expandido de Overwatch, en particular su cortos animados, los cuales gozan de una calidad que no tiene nada que envidiar a cualquier producción de Pixar o Dreamworks. De todo el material publicado, estos segmentos animados son, sin duda alguna, la mejor manera de presentar a los personajes, su mundo y sus motivaciones.

Hace apenas unos días, durante la última Blizzcon, la compañía presentó a Ashe, una nueva heroína que al parecer tiene una cuenta pendiente con McCree, el otro héroe con sabor a western.
Para acompañar a este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo cortometraje en su canal de YouTube, titulado “Reencuentro”, del podéis disfrutar a continuación:

El espectacular corto presenta un montón de caras nuevas en el “OverWatch-verso”, de las cuales, sólo la protagonista Ashe y su acompañante robot ómnico Bob harán, por el momento, acto de presencia en las arenas del juego. El resto de personajes irán siendo debidamente presentados más adelante, de acuerdo a declaraciones de Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard.

La historia de Ashe, el cómo fue arrastrada a la delincuencia por el forajido McCree hasta labrarse un nombre en los bajos fondos por méritos propios, son también explicados en el nuevo video de orígenes del personaje, el cual también os ofrecemos a continuación:

En lo tocante al terreno jugable, Ashe contará con su propio set de habilidades propias, como la habilidad “Recortada”, la cual le permite proyectarse y saltar grandes alturas gracias al arma semiautomática de gran calibre que lleva consigo. Su habilidad definitiva, una vez cargada, le permitirá llamar a su colega ómnico Bob, quien entrará en el escenario arrasando con todos los rivales.

Por el momento, Ashe se estrenará en el Reino Público de Pruebas de Overwatch en PC, y una vez sus habilidades estén listas y debidamente balanceadas llegarán de manera oficial  todas las plataformas y usuarios.

Entradas relacionadas

Por la patilla: Juega grátis la demo de Shadow of ... La última aventura de Lara Croft, un genial cierre a la última trilogía en la que la heroína era reimaginada, es un excelente juego de aventuras que a...
PlayStation Classic tiene un menú oculto con más o... Del anuncio inicial a la decepción más absoluta, parece que la PlayStation Classic aún tiene sorpresas ocultas que ponen aún más en evidencia lo apres...
Tumbados los DRM de FIFA 2019, PES 2019 y Monster ... Tres juegos más han visto descifradas sus protecciones DRM. Curiosamente, dos de ellos del mismo género y competencia comercial entre sí: FIFA 2019 y ...
Por la patilla: Overwatch grátis del 20 al 27 de n... Con motivo de las vacaciones estadounidenses del Día de Acción de Gracias, Overwatch estará disponible de forma gratuíta para los jugadores de todas l...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.