Eric Jacobus: Real life Tekken

En Gamuza nos encantan los juegos de lucha. Y hay que admitirlo, más de uno de nosotros hemos hecho alguna vez el tonto tirando “hadoukens” al aire, o hemos imitado los ruiditos de Liu Kang dando patadas. Pero admitámoslo… Nos encantaría saber pelear como nuestros luchadores favoritos. Pues hay un tipo que se ha convertido en el depositario de todos esos combos que tanto esfuerzo nos ha costado dominar… ¡Solo que él lo hace en la vida real!

Se trata de Eric Jacobus, un maestro en artes marciales que además hace de youtuber calcando los movimientos de nuestros personajes favoritos. ¡Verle es totalmente hipnótico! Además, todos hemos pensado siempre que hay movimientos en los juegos de lucha que son simplemente imposibles de realizar en la vida real… ¡Pues el tío se dedica a desmontar el mito! ¿Recordáis las patadas voladoras de Howarang? ¿O el spinning kick de Kazuya? Que nosotros decíamos: ¨¡Venga ya hombre!” Pues Eric demuestra que se pueden hacer con el entrenamiento correcto.

Y ya no solo es que tenga calcados prácticamente todos los movimientos de los protagonistas de Tekken. Es que incluso tiene vídeos donde calca los movimientos de algún personaje y eres tú quien tiene que adivinar de quien se trata.

Además en su canal también cuelga cortos de artes marciales al más puro estilo de las pelis chinas clásicas. Así que ya sabéis chicos, no ha patadas imposibles… Solo falta de entrenamiento.

Acerca del Autor

Hacer un comentario