HUMOR NOTICIAS

Ernesto Sevilla te vende el MSX

“Una tecnología que jamás quedará obsoleta”

El MSX fue un microordenador de 8 bits de la época de los 80, en el que varias compañías japonesas crearon una plétora de títulos que a día de hoy se han convertido en míticos. La otrora esmerada desarrolladora Konami produjo un sinfín de juegos para el sistema, siendo el mítico Metal Gear de Kojima uno de ellos.
Hoy, el humorista Ernesto Sevilla le rinde homenaje en forma de parodia, con un falso anuncio mostrado en Capítulo 0, su nuevo programa emitido en Movistar plus.

En el segmento, el manchego se mete en la piel de Adolfo K. Dick, y logra condensar en unos segundos toda la estética LoFi ochentera y el formato de estos anuncios por la época, en los que un señor muy serio mostraba al público las bondades del aparato, en este caso “un MSX, con 80 kilobytes de memoria y carga desde casettes”.
Os dejamos con el fragmento altamente WTF en cuestión, que no tiene desperdicio:

Entradas relacionadas

Comparativa Detective Pikachu: Juego vs Película Atención, este artículo contiene spoilers de juego y película. ¿Cuántas veces no hemos dicho u oído la típica frasecita de "el libro era distinto" tr...
Un japonés deja encendida su SNES 20 años En tiempos de autoguardado todo es mucho más fácil y nada nos preocupa, sin embargo, hubo una época donde había que pasarse los juegos "del tirón". Ya...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.