NOTICIAS

Fin de semana grátis de Overwatch, del 26 al 30 de julio

“¡Te tengo en mi punto de mira!”

overwatch

Overwatch, el colorido shooter online donde pintorescos personajes de estética cartoon se baten el cobre, celebrará el 27 y 28 de julio la Overwatch League. Para celebrarlo, además de poner a disposición de los usuarios una actualización con un nuevo héroe disponible (Wrecking Ball, el número 28), ofrecerá la posibilidad de jugar de manera gratuíta en PC mediante un evento que estará vigente entre el 26 y el 30 de julio.

Todos los héroes, los 18 mapas y la totalidad de los modos de juego estarán a disposición del que quiera darles una oportunidad. Esta prueba gratuíta dará comienzo el 26 de julio a las 20:00 horas (hora española) y terminará el 30 de julio a las 8:59.
Como último incentivo, todo el progreso que hagan los jugadores durante este periodo de prueba, incluyendo los contenidos de las cajas de artículos, se conservará y trasladará a las partidas guardadas de aquellos que decidan adquirir el juego una vez terminada la promoción.

Sin duda alguna, esta es la mejor oportunidad para que los que aún no han probado el juego decidan si es de su estilo. ¿Y vosotros? ¿Os dejaréis seducir por el disparatado mundo de Overwatch?

Entradas relacionadas

El arte de KURSK Hace un par de días, y como parte de nuestro maratón Invierno Ruso, jugábamos a KURSK, una aventura gráfica en primera persona de los desarrolladores ...
Por la patilla: Monster Hunter World ofrece una pr... Monster Hunter: World recibirá un montón de contenido durante el próximo año, pero antes de que eso ocurra cualquier usuario de PlayStation 4 y Xbox O...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.