NOTICIAS

Final Fantasy XV para PC te permite jugar como Gordon Freeman

Sería genial ver una montura de Chocobo en Half Life 3

final fantasy steam

Hace unos días os traíamos el benchmark de Final Fantasy XV ante su inminente estreno en PC. Además, Square Enix está apostando fuerte por este lanzamiento en una nueva plataforma, de modo que su plan de promoción incluye extras dependiendo de la tienda digital en la que compres el juego. Entre los diferentes paquetes se incluyen diferentes power-ups y skins para el personaje principal, Noctis.

Sin embargo, hay un paquete que a uno le hace fruncir el ceño entre la duda de si lo has leído bien y la sorpresa. La versión de Steam de Final Fantasy XV Windows Edition incluirá el inconfundible traje HEV que lucía Gordon Freeman en la saga de Half Life (concretamente, la apariencia será la del Mark V del doctor Kleiner). Según Square Enix, el paquete con estos contenidos estará disponible gratis para cualquiera que compre Final Fantasy XV en Steam antes del 1 de mayo.

fina fantasy half life

El traje emblemático del hombre de la palanca y las gafas de pasta no solo está disponible para que Noctis lo use en la campaña principal; los jugadores también lo pueden equipar en sus personajes personalizados de la expansión multijugador “Camaradas”, junto con las gafas y la mítica palanca. También hay otras camisetas, pero seamos honestos, no podemos dejar de pensar en este traje de Gordon Freeman.

Los usuarios de Microsoft Store obtendrán un buen paquete de Colas de Fénix y Elixires para usar desde el principio del juego, junto con una espada especial. Sin embargo, la parte más emocionante de comprar en la tienda de Microsoft es que los datos de guardado de PC de los usuarios también serán compatibles con la versión de Xbox One del juego. También habrá Cross-Play para Camaradas entre los dos sistemas, que Square Enix agregará como parte de una actualización en algún momento después del lanzamiento.

En cuanto a los miembros del servicio Origin de Electronic Arts, recibirán un juego de calcomanias para los automóviles si realizan la compra antes del 6 de marzo.

Las tres plataformas tendrán una demo disponible el 26 de febrero, que les permitirá jugar la totalidad del primer capítulo del juego antes de que la versión completa se lance la semana siguiente.

Final Fantasy XV Windows Edition se estrenará en PC para las distintas plataformas de descarga digital el próximo 6 de Marzo.

Freeman

Deja un comentario