ARTÍCULOS

GamuTwitch: Tekken 7

¡Otra semana, otra transmisión de Twitch! En esta ocasión, los gamuzinos se han batido el cobre en la nueva edición del torneo del puño de hierro. Tipos con cara de pocos amigos, escenarios de colores, estilo visual nipón y salmonazos. Veamos los momentazos de tan poco ortodoxa velada pugilistica: La señorita Kawaii La naturaleza increiblemente […]

¡Otra semana, otra transmisión de Twitch! En esta ocasión, los gamuzinos se han batido el cobre en la nueva edición del torneo del puño de hierro. Tipos con cara de pocos amigos, escenarios de colores, estilo visual nipón y salmonazos. Veamos los momentazos de tan poco ortodoxa velada pugilistica:

La señorita Kawaii

La naturaleza increiblemente ecléctica de la parrila de Tekken ha provocado risas entre los Gamuzinos al dar pie a un combate a muerte en la ladera de un volcan entre dos personajes tan opuestos como Shaheen y Lucky Chole, que con su sobredosis de estética cosplay japonesa se ha ganado inmediatamente el mote de “señorita Kawaii”

Salmonazo

Es desfile de disparate ha alcanzado sin lugar a dudas su momento álgido en una pelea entre Kuma y Panda, con el primero rematando el último round golpeando a Panda con un salmón gigante a modo de bate improvisado de Baseball, y mandandola hacia el cielo al estilo dibujos animados.

El mejor escenario del mundo

Tras un desfile de escenario espectaculares, hiperrealistas y multinivel, los Gamuzinos han estallado en éxtasis ante un ring minimalista de fragmentos flotantes, el cual han definido, literalmente, como “el mejor escenario del mundo”

Museo de cera al estilo Kung Fú

El nuevo motor gráfico emplea un shader (palabra esta que se ha demostrado difícil de pronunciar por la concurrencia) que intenta dar a los personajes una apariencia más realista, pero que, y especialmente en el caso de algunos personajes femeninos, les da un aspecto plástico y ceroso que, lejos de hacerles parecer personas, ha despertado entre los espectadores comentarios sobre su parecido con ciertos artículos de uso poco pudibundo.

El combate más serio en el escenario más mono

Al dejar de seleccionar los escenarios de manera aleatoria, los gamuzios se han dejado llevar por su lado más candoroso, siendoles irresistible un ring de colorines adornado con conejitos y suelo de goma. Como quiera que esta elección se ha tomado después de elejir personajes, ha dado como resultado un combate entre “dos tipos con cara de asesinos de bebes zurrándose en la guardería del McDonalds”

Y hasta aquí los momentos del Twitch de este viernes. Como siempre podéis visualizar los videos de las transmisiones en nuestro canal de Twitch.

 

Deja un comentario