NOTICIAS

¡GUNGRAVE vuelve, ahora con realidad virtual!

¿Quién no querría matar robotos enormes a balazos?

Artwork oficial de GUNGRAVE VR

Después de 14 años, ¡este legendario juego de acción frenética regresa con compatibilidad VR! GUNGRAVE es, originalmente, un anime, y la historia del videojuego quedó en manos del mangaka Yasuhiro Nightow, conocido principalmente por crear nada más y nada menos que TRIGUN. El juego tuvo bastante tirada en Japón, aunque no pudo decirse lo mismo en el resto del mundo… Dentro de muy poco os traeremos un análisis muy jugoso para quienes estéis pensando en fliparos con una pistolita en cada mano… En GUNGRAVE VR, los jugadores se sumergen en un mundo de caos, repleto de enemigos movedizos y jefes duros de pelar. Los niveles pueden ser en tercera persona con movimiento libre, o en primera persona con secciones fijas y móviles. Y para que os vayáis preparando, os dejamos una breve sinopsis del juego…

Tras la batalla contra los Orgmen, unas criaturas transformadas por una misteriosa droga denominada SEED, Mika Asagi ha seguido la pista a la fabricación de este narcótico junto a una plaga de nuevos Orgman en South City. Con las calles repletas de estas criaturas, Mika solicita la ayuda de Beyond the Grave y espera que utilice su poder para deshacerse, de una vez por todas, de la amenaza Orgman y del tráfico de SEED.

Captura de pantalla de GUNGRAVE VR Captura de pantalla de GUNGRAVE VR Captura de pantalla de GUNGRAVE VR Captura de pantalla de GUNGRAVE VR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.