LVCR

Los mejores equipos se enfrentaron en la 3ª jornada de la LVCR

Fifa 2018 se encargó de recrear el ambiente más futbolero en la liga

Dicen que a la tercera va la vencida, por eso en esta tercera jornada de la tercera liga, ha sido más de uno el que vino dispuesto a llevarse la victoria. ¿Si lo consiguieron? Tranquilos, que os lo decimos enseguida.

Esta vez, con la categoría Deportes, no podíamos olvidarnos del que es prácticamente el deporte más conocido a día de hoy… ¡El fútbol! Y con Fifa 18 en PS4 nos encargamos de hacerle el mayor honor posible. En unos partidos que para nada tienen que envidiar a los de verdad, muchos equipos conocidos se vieron las caras, como el Barcelona FC o el Manchester United, o algunos menos conocidos, como el Villa Maipú. En una acalorada final entre Víctor Nieto con el Real Madrid y Alejandro López con el Manchester United, al final fue el equipo de blanco el que marcó un mayor número de goles, garantizando así que Víctor se embolsase una buena cantidad de puntos para la liga (además del habitual premio ofrecido por la Cervecería Lager).

PosiciónNombrePuntuación
1Víctor Nieto Sánchez23 puntos
2Alejandro López Mazuelas10 puntos
3Samuel Plaza Velarde8 puntos
3Alberto Serrano García8 puntos
4Haimar García Izquierdo6 puntos
4Daniel Doblado Martín6 puntos
4Ismael Maroto Camarena6 puntos
4Alejandro Amores Montarroso6 puntos
5Dionisio Córdoba Díaz4 puntos
5Jose Luis Angulo Vargas4 puntos
5Álvaro Herraez Molinero4 puntos
5Marcos Martín Beldad4 puntos
5Óscar Arroyo Martín4 puntos
5Luis Fernández Gómez4 puntos
5Carolina Velasco Castro4 puntos
6Nacho González Serna2 puntos
6Pablo Martínez López2 puntos
6Jose Antonio Martínez López2 puntos
6Carlos Carcedo Gómez2 puntos
6Alejandro Martín Díaz2 puntos
6Fernando Sánchez Velez2 puntos
6Javier Hernando Méndez Charry2 puntos

Y después de la jornada, llega el tan esperado momento en el que se anuncia el siguiente juego. Y en esta ocasión, fue con un épico trailer para rendir homenaje a un juego más épico todavía… ¡El Uniracers para la SNES! Así es, la siguiente jornada toca la categoría Carreras y los participantes tendrán que apañárselas con una única rueda para llegar los primeros. Lamentablemente, la tercera jornada fue la última del año… ¡Pero no os preocupéis que la liga estará de vuelta en 2019 con este juegazo! ¡Estad atentos a las redes para saber la fecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.