HUMOR NOTICIAS

[Especial inocentes] PlayStation Classic será el nuevo regalo de los paquetes de Cola Cao

Un error nos revela a qué se dedicará ahora la consola de Sony

¡Sorpresa! Esta noticia era una broma del día de los inocentes

En los últimos días se ha podido ver una bajada de precio en PlayStation Classic en numerosas tiendas, pasando tras poco tiempo desde su lanzamiento de valer 100 euros a valer tan solo 60. Esta reducción de casi el cincuenta por ciento no fue sin motivo, ya que al parecer PlayStation Classic será el próximo regalo con los paquetes de Cola Cao.

La primera noticia que se ha tenido al respecto fue esta noche sobre las dos de la mañana, cuando varios espectadores que acababan de ver “TOP 50: las canciones de nuestra vida” en Antena 3 se encontraron con un anuncio en el que se anunciaba el nuevo regalo que vendrá en los paquetes de Cola Cao en un futuro. En seguida se empezó a hablar del tema en redes sociales, pero debido a la poca gente que se encontraba viendo la televisión a esas horas la comunidad no se lo tomó en serio. No fue hasta por la mañana cuando se empezó a tomar en serio el asunto, cuando Antena 3 publicó un tweet pidiendo disculpas ya que al parecer el anuncio se había publicado por error, e incluso borró el tweet horas después (seguramente por petición de la empresa anunciante). Os dejamos aquí el enlace al tweet, donde se puede comprobar que ya no existe el contenido (pero tranquilos, nosotros pudimos hacerle una captura): https://twitter.com/antena3com/status/1078577042172624876.

El tweet que puso Antena 3 tras cometer su error

Con esto se aumentó en gran medida la atención a aquellos que presenciaron el anuncio, que procedieron a explicar el contenido del mismo. Tras un comienzo un poco auto-paródico por el escaso triunfo de la consola por parte de Sony, se anunciaba la misma como contenido de los paquetes de Cola Cao. Al parecer, PlayStation Classic no vendrá dentro del paquete como los juguetes clásicos, sino que habrá una serie de vales de puntos que habrá que acumular para conseguirla (sí, como en los periódicos). Respecto al número de puntos necesarios así como otros requisitos de la promoción no se sabe nada, por lo que tendremos que esperar a un comunicado oficial del que fiarnos y no un error de publicidad.

  1. Jo, y yo que esperaba que saliera con los de Nesquick…. Menuda decepción -.-

    ¿Tocará apoquinar aparte de los puntos como pasa con los regalazos de los periodicos? :-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.