NOTICIAS

Por la patilla: Constructor Classic grátis en GOG

“Construcción, te presento a mi amiga Corrupción”

Constructor GOG

Good Old Games está ofreciendo de forma totalmente gratuíta una clave para desbloquear el juego Constructor Classic 1997. Desarrollado por Probe Entertainment, Constructor es un juego de estrategia con toques humorísticos.

El jugador controla una compañía de construcción con el objetivo de expulsar a los demás jugadores del negocio. Utilizando equipos de obreros y capataces, el jugador debe construir instalaciones para fabricar materiales de construcción (aserraderos, fábricas de hormigón, etc.) para construir casas (que van desde simples cabañas de madera hasta grandes mansiones) para alojar a inquilinos que paguen alquileres con los que financiar a la compañía, así como producir nuevos trabajadores, inquilinos y otros personajes. En el camino, el jugador puede construir hogares para indeseables como gángsters y hippies (si, habéis leído bien, ya os avisamos de que el juego tiene un peculiar sentido del humor), que trabajarán para socavar a vuestar competencia.

Para poder añadir el juego a vuestra cuenta de GOG, solo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Id a la página de canjeo del código haciendo click en este enlace este enlace.
  2. Insertad el siguiente código (caso de que no aparezca automáticamente): ZVSYRAFB
  3. Haced click en continuar. Se os pedirá que os logueeis en vuestra cuenta de GOG (si no lo estáis ya) y el juego se añadirá a vuestra bilioteca. ¡Disfrutad!
    1. ¡Es un juego muy entretenido! Todavía me acuerdo de la versión de PSX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.