NOTICIAS

Por la patilla: Destiny 2 gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Aventuras espaciales a cero coste

Bungie hizo una serie de anuncios sobre el juego Destiny 2 durante la transmisión previa a la ceremonia de apertura en la BlizzCon celebrada en Anaheim, California, señalando las muchas mejoras que se han hecho al juego desde su lanzamiento.

Sin embargo, el anuncio que más alegrará a los fans es que Bungie ha hecho que la versión para PC de Destiny 2 esté disponible para su descarga gratuíta en la aplicación de escritorio de Battle.net, a partir de ahora, para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento.

El juego estará disponible de forma gratuíta para añadirlo a la biblioteca de Battle.net hasta el 18 de noviembre, y cualquier persona que lo descargue durante ese tiempo lo tendrá en su biblioteca para siempre, sin ninguna clase de coste adicional. El proceso es muy sencillo: basta con ir a la aplicación de escritorio y el juego aparecerá automáticamente en la bandeja de regalos. Las nuevas creadas después del 2 de noviembre tendrán un pequeño trámite extra: activar las alertas de móvil de Blizzard antes de reclamar su copia gratis. 

Bungie también ha anunciado que habría otra versión de prueba gratuita para el modo Gambit, que normalmente es exclusivo de la expansión Forsaken. Estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2, en la consola y en la PC, el próximo fin de semana, del 9 al 11 de noviembre.

  1. Estos días, cada vez que entro en la web desde el movil me digo: “a ver si lo cangeo”. Luego me pongo con el ordenador y se me olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.